Saturday, March 30, 2013

ESL TRATANDO DE FORZAR A LOS SIRIOS A DESOBEDIENCIA CIVIL

Esta mañana temprano, el ELS abrió fuego en un bus en Harasta, Mayed Abd Al Rahman, un joven resultó muerto por un tiro en la cabeza, y tres personas mas salieron heridas. Hace dos días el ELS tomó a un bus sobre la ruta entre Tartous y Damasco, mataron a un estudiante, y a tres trabajadores de SANA por bombardeos el mismo día.

Pueden parecer actos comunes de terror, pero es todo lo contrario. Bombardear zonas residenciales o robo de suministros de alimentos para los Sirios, no lo son tampoco. El ELS està tratando de forzar y presionar a los Sirios a una desobediencia civil. Ellos quieren truncar la vida, ya han fallado en todo lo demás hasta ahora.

Aquí está lo que Haltham AlMalih, una muy conocida figura de la oposición  ha twitteado  justo después del bombardeo sobre la facultad de Arquitectura. Les advirtió a los estudiantes  universitarios de Damasco que se unan a la revolución o sufrirán las consecuencias. Lo mismo, que han sufrido los estudiantes de la universidad de Alepo. La universidad de Alepo fue atacada el 15/3/2013,en donde 83 personas murieron y 164 resultaron heridas.

[caption id="attachment_2726" align="aligncenter" width="642"]Maleh "Los Estudiantes de la Universidad de Damasco tienen una serie de deberes mas importantes, que es la desobediencia civil y el duelo, el país está luchando una guerra y si ellos no responden sus universidades seguirán el camino de la Universidad de Alepo"[/caption]

Foto de los estudiantes que fueron asesinados el 28/3/2013 por el bombardeo  sobre la Facultad de Arquitectura en Damasco :

murdered students

No comments:

Post a Comment