Friday, March 22, 2013

El Verdadero Islam está siendo Asesinado por los Wahabitas en Siria



El Combate en Siria ha incluido, desde el primer día, ataques en su naturaleza laica. El Shej Al- Bouti fue la última y más prominente víctima de dos años de ataques a figuras religiosas en Siria. Un ataque que fue lanzado por el ELS (Ejercito Libre Sirio) sobre Musulmanes y Cristianos que se negaron a caer en el previsto escenario de una guerra civil. Éstos son algunos otros mártires que prefirieron la muerte a renunciar a la verdadera esencia de su religión u ordenar el asesinato de su propia nación. Todos ellos amaron Siria más que  el dinero o su siguiente respiro: 

El Dr. M. Sa'id Ramadan Al-Bouti fue asesinado el 21/3/2013  en la mezquita Al-Eman en Damasco, por un suicidio bomba  mientra estaba dando una lecciòn de religiòn. Otras 48 personas fueron asesinadas en el ataque terrorista. La culpa de Al Bouti fue enseñar la paz, y la tolerancia. Él se mantuvo firme en su apoyo al Ejército Árabe Sirio,  recientemente llamó a todos los musulmanes a luchar contra los extremistas ELS. Más sobre los logros AlBouti: http://syria-updates.blogspot.co.uk/2013/03/dr-m-said-ramadan-al-bouti.html

Shej Hassan Bertawy, Imam de la Mezquita Al Nawawy en Rukken Addin fue asesinado por el ELS EL 27/8/2012. Los terroristas que le estaban acechando le dispararon delante de su casa en Ruken Addin-Damasco. El Sheij habìa aparecido repetidamente en la TV Siria, era conocido por ser pro-gobierno. Antes de ser asesinado, los terroristas lo habìan amenazado para que no aparezca en Televisión, y llegaron al extremo de incendiar su casa.

El Sheij Abd Al-Latiff AlShami fue secuestrado por el ELS de la mezquita, en Amneh Seif AlDawleh - Aleppo, mientras rezaba el viernes 25/7/2012. Fue secuestrado justo en frente de los fieles. Los secuestradores dispararon tiros de advertencia para evitar que la gente ayude al Sheij. Su cuerpo fue encontrado horas después en el parque de Seif AlDawleh. El sheij había participado en varias acciones pro-gobierno, de la mano con sacerdotes en demostraciones  de una Siria laica unida...

El Dr. Mohamad Ahmad Awf AlSadik, el imám de la mezquita de Anas Bin Malek en AlMidan - Damasco, fue asesinado el 15/2/2012. Los terroristas abrieron fuego contra el coche del sheij mientras se dirigía a su casa. El sheij había aparecido más de una vez en la televisión siria, pidió a los sheijs sauditas, en directo por televisión unos días antes de su asesinato "¿Cómo se puede prohibir protestas en Arabia Saudita y las permiten dentro de Siria". El mártir tenía un doctorado en la Sharia, estaba casado y tenía cuatro hijos.

Sheij Adnan Saab, el Imam de la mezquita de AlMuhamady en Mezzeh - Damasco, fue asesinado el 19/3/2013. Su coche fue bombardeado mientras se dirigía desde su casa en AlZahera a la mezquita para realizar las oraciones matutinas.

Sheij Naser AlAlawi, el Imam de la mezquita Sayda Zainab fue asesinado el 14/4/2012 mientras iba de regreso a casa en Sayda Zainab de las oraciones de la tarde. Le dispararon desde una corta distancia, y quienes estuvieron presentes dijeron que fue como una ejecución. El asesinado era un renombrado clérigo chiíta.

Sheij Abd Allah AlSaleh, director de asuntos del  Islam "Oqaf", en Raqqa. Fue asesinado el 30/12/2012 en frente de su casa. El sheij era conocido por su postura a favor del gobierno.

El Sacerdote Basilios Nassar, fue asesinado en Kafer bahem - Hama, el 25/1/2012. El ELS disparó al sacerdote que estaba tratando de ayudar a un hombre herido, un musulmán.

El Sacerdote Fady Haddad, fue encontrado muerto el 25/10/2012 ,en Rif Dimashq. El sacerdote fue secuestrado mientras daba al ELS el  rescate para liberar a un rehén de su congregación en Qatana. Su cuerpo fue encontrado mutilado, con los ojos arrancados y se le quitó el cuero cabelludo.

Aparte del ataque a figuras religiosas, el ELS tiene una larga lista de figuras intelectuales , científicos, actores prominentes, doctores, investigadores, generales. Mas en :http://democratic-syria.blogspot.com/2012/10/fsa-murders-dr-tasabihji-head-of.html



ProSyriana


La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas

No comments:

Post a Comment