Wednesday, March 20, 2013

Ejército Sirio hace progresos en Homs

Ejército Sirio sigue presionando en Homs.


Las unidades del Ejército Árabe Sirio (EAS) combatiendo en la ciudad occidental de Homs, ha llevado a cabo varias operaciones militares exitosas en la ciudad hoy. Las tropas del ejército Sirio fueron capaces de ganar más terreno en las batallas contra los terroristas respaldados por el extranjero en dos vecindarios en la parte oeste de la ciudad Siria de Homs.

Los soldados Sirios, avanzaron sobre los grupos terroristas en el norte del barrio al -Jalidyiah, y de esta manera fueron capaces de ganar terreno en el barrio de Youret el Shayah, Homs. Las unidades del Ejército Sirio ganaron más terreno en ambos vecindarios de Homs, después de intensos enfrentamientos contra los grupos terroristas respaldados por el extranjero en éstas áreas.

De acuerdo a la TV del estado Sirio, las operaciones militares del Ejército Árabe Sirio (EAS) en Homs, de esta manera, hoy también fueron exitosas .

Después de la implementación de una mayor ofensiva por parte del Ejército Sirio en el pasado Junio, para finalmente recuperar  todas las áreas dentro de las fronteras Sirias que aún están tomadas por los terroristas   takfiristas y yihadistas, especialmente en la ciudad de Homs, las siguientes batallas contra estos grupos, fueron en su mayoría exitosas.

Las tropas del ejército Sirio combatiendo en las operaciones militares en el campo de Homs y dentro de la ciudad estratégicamente importante de Alepo (Halab) al norte de Siria , fueron capaces también de  hacer varios avances en algunos vecindarios del  anterior más importante centro económico de Siria.

Los soldados Sirios ganaron algo de terreno después de intensas batallas  contra los grupos terroristas respaldados por EEUU, Israel, y Turquía , en varios vecindarios de Alepo (Halab). Las tropas del Ejército Árabe Sirio hicieron avances en al-Jalidyieh, Salah Eddin, al-Lairamoun, al-Rashidin, y el suburbio de al-Amiriyeh.

[caption id="attachment_3669" align="aligncenter" width="300"]Syrian Arab Army Syrian Arab Army[/caption]

Además , otra unidad del ejército Sirio, fue capaz de matar varios terroristas armados en el oeste del campo de Alepo. Allí, en la zona de Einyareh cercana a Alepo, la unidad Siria mató numerosos terroristas y destruyó sus armas y equipamientos militares posteriormente.

Ya ayer, algunas unidades del Ejército Árabe Sirio (EAS) fueron finalmente  capaces de eliminar varios terroristas armados en Misbin, que está ubicada cerca de Ariha en el campo de Idlib. Los soldados del ejército capturaron un cuartel terrorista después de las batallas contra ellos. Estos escondites eran usados por los terroristas respaldados por la OTAN para hacer explosivos.

Durante otras operaciones militares llevadas a cabo por unidades del ejército ayer, varios terroristas resultaron asesinados o heridos en la capital Damasco, así como en Daraa y también en la ciudad Siria de Hama.

No comments:

Post a Comment