Monday, February 11, 2013

Noticias Reales de Siria: Yihadistas Uahabitas Sexuales Fanáticos en su Desenfrenada Limpieza Étnica


Imagen de archivo de la Iglesia de San Marón


Los extremistas uahabitas del "ELS" han atacado hoy mas lugares sagrados de adoración , profanando la Iglesia de San Marón, el Santo Patrono de la Iglesia Católica Maronita en Alepo, y atacando el santuario de "Nuestra Señora Sukaina" , en  Darayya ; las afueras de Damasco.

Los terroristas del llamado "ELS", irrumpieron en la Iglesia de San Marón, causando estragos en el interior de la misma, ya que destrozaron los vitrales, profanaron el altar y destruyeron la estatua de San Marón, poniendo fin a su desenfreno destructivo al robar la Iglesia y luego huyendo de la escena del crimen. El ataque a la iglesia se inició en un momento en que el patriarca maronita Bechara Rai prestaba una visita a Damasco.


Santuario de Nuestra Señora Sukaina , Dañada por Fanáticos Uahabitas


En un ataque similar, los terroristas Uahabitas respaldados por los Estados Unidos y la OTAN en Daraya, campos de Damasco , bombardearon con morteros el Santuario Sagrado de "Nuestra Señora Sukaina" dañando  la Cúpula del Santuario y sus alrededores,debido a su desenfreno fanático y de limpieza étnica , alimentada por el odio en contra de todas las religiones sigue cobrándose víctimas en Siria.

J.A.


----------
 La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas.




No comments:

Post a Comment