Thursday, February 7, 2013

Noticias Reales de Siria: Milicias del Ejército Libre se mienten unos a otros sobre "Damasco Épico"


07 de febrero 2013 11:22


Las declaraciones sobre lo que ocurrió ayer en Damasco y sus campos,continúan negandose a través del "consejo militar" de la "milicia Ejército Libre" acerca de lo que se ha rumoreado sobre el lanzamiento de la "Gran Epopeya", batalla contra Damasco, mientras que el ejército árabe sirio está listo para la batalla decisiva contra miembros de Al Qaeda en la ciudad al-Sfera en el campo de la ciudad de Alepo. campo.

"El Supremo Consejo Militar de la Revolución" ha negado todo lo que se transmite en los canales de satélite a través de portavoces en el nombre de la milicia del Ejército Libre acerca de la "hora cero" ,de la batalla  "Gran Epopeya",siendo este, un título lanzado por las milicias en una deseable batalla por capturar a Damasco.

Al-Watan informa que "El Ejército sirio se prepara para una amplia operación militar, en el este de la ciudad de Alepo que intenta limpiar la ciudad al-Sfera  de los insurgentes y asegurar las fábricas de Defensa, además del centro de las investigaciones científicas".
El periódico cita de fuentes civiles que "los refuerzos han llegado al Ejército sirio en la zona para lanzar la batalla decisiva contra el frente  al-Nusra , vinculado a la Organización Qaeda, que ha reunido a  muchos miembros combatientes para iniciar su ataque a las centros de investigaciones científicas en la ciudad de al-Sfera .

No comments:

Post a Comment