Thursday, February 21, 2013

Noticias Reales de Siria: La Entidad Sionista Monta un Hospital de Campaña para los Milicianos Heridos en Siria

La Entidad Sionista Monta un Hospital de Campaña para los Milicianos Heridos en Siria



El Ejército Sionista anunció el martes que esta revisando establecer un hospital de campaña en las fronteras del Golán para recibir y tratar a los insurgentes heridos que están luchando en contra del Ejército Sirio en el Estado Árabe, en una movida que pone a la Entidad Sionista en la linea de la intervención en la crisis Siria, aunque bajo un manto humanitario.
El Primer Ministro Sionista Benjamín Netanyahu dijo que su gobierno estudiará los casos en los cuales será requerido brindar a estos insurgentes el acceso para que ingresen a las Alturas del Golán ocupadas.

"Nosotros continuaremos guardando las fronteras, y prohibiremos cualquier entrada a Israel exceptuando los casos especiales, a cada uno de ellos lo examinaremos separadamente." dijo Netaniahu.
Al mismo tiempo, un experto militar sionista, Ore Heller, señaló durante una entrevista televisiva que la "idea israelí consiste en establecer un hospital de campaña en las fronteras con Siria, quizás en el medio de las Alturas del Golán o en el paso a Qunaitra, para contener a los refugiados e insurgentes, especialmente aquellos que fueron heridos durante los enfrentamientos en la frontera con el Ejército Sirio."

Además, El Ejército Sionista ha implementado medidas estrictas alrededor del hospital Safad, que recibió heridos de los grupos militantes sirios. Sin embargo, el Ejército rechazó desclasificar sus documentaciones de identidad y sus condiciones de ingreso al Golán Ocupado.


"Nos dimos cuenta – por medio de traductores – que ellos(los milicianos sirios) estaban asustados. Ellos nos preguntaban si los enviaríamos de vuelta y los entregaríamos al Ejército Sirio" dijo el doctor Tal Solomon, uno de los responsables del hospital Zif en Safad.

En este contexto, el Ejército Sionista también comenzó a construir nuevos puestos, a ser usados después por las Fuerzas de Inteligencia como monitor de cualquier movimiento dentro de los territorios sirios, en el nuevo sistema de vallas que los Sionistas están construyendo en las fronteras del Golán.
http://www.almanar.com.lb/english/adetails.php?eid=83159&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=18&s1=1

No comments:

Post a Comment