Saturday, February 2, 2013

Noticias Reales de Siria: Fuerzas Armadas continúa eliminando a terroristas en varias provincias

Feb 02, 2013

Provincias, SANA
Un destacamento del ejército llevó a cabo una operación en Talbiseh en la campiña de Homs, en la que destruyó a un escondite de terroristas, eliminando a los terroristas que se encontraban adentro.
Una fuente militar informó que las Fuerzas Armadas lograron destruir el escondite por completo y dejar a los terroristas que se encontraban adentro entre muertos y heridos.
La fuente mencionó que otro destacamento destruyó un taller de fabricación y almacenamiento de artefactos explosivos, además de un mortero que usaban los terroristas contra los habitantes del poblado de Kafarlaha en la campiña de Homs.
Fuerzas Armadas llevan a cabo operaciones precisas contra terroristas en varias zonas de Damasco-campo
Las Fuerzas Armadas llevaron a cabo este sábado, una serie de operaciones precisas contra grupos terroristas en las fincas de Duma, Harasta, Erbin y Beit Sahem, zonas en Damasco-campo, en las cuales infligió significativas pérdidas materiales y bajas en sus filas.
Una fuente responsable informó que un destacamento del ejército destruyó a un cañón de defensa antiaérea y un vehículo, eliminado a los terroristas que iban a su bordo, así como confiscó fusiles automáticos, diferentes tipos de ametralladoras, lanza-proyectiles RPG, además de municiones.
La fuente añadió que en la operación, las Fuerzas Armadas eliminaron a varios terroristas entre ellos cabecillas.
Asimismo, un destacamento del ejército efectuó una operación contra una agrupación de terroristas en el poblado de Erbin, en la cual destruyó a vehículos usados por los terroristas para desplazarse y trasladar a sus pertrechos bélicos, así como eliminó a varios terroristas y un cabecilla.
De igual modo, otro destacamento persiguió una banda terrorista en Beit Sahem en Ghouta Oriental en Damaco-campo, dejando muertos o heridos a todos sus integrantes.
A todo ello, los equipos de mantenimiento de energía eléctrica en la provincia de Damasco-campo, iniciaron sus obras para reparar la red de electricidad en el poblado de Akraba, zona que las Fuerzas Armadas la anunciaron segura hace una semana.
Fuerzas Armadas infligen significativas bajas en terroristas que arremetían contra la comisaría de Al-Kadam
A todo ello, los agentes de policía de la comisaría de Al-Kadam chocaron con un grupo terrorista cuyos francotiradores e integrantes habían atentado con obuses contra la misma.
Una fuente informó que los agentes de policía dejaron a numerosos terroristas entre muertos o heridos, entre ellos un francotirador.
Según la fuente, en el enfrentamiento un policía perdió la vida mientras que otros dos resultaron heridos.
Terroristas sabotean una línea de alta tensión que abastece la planta eléctrica de Sahnaya
A todo ello un grupo terrorista saboteó una línea de alta tensión que provee la planta de transmisión de la energía eléctrica de Sahnaya en Rif Damasco, lo que produjo un apagón en toda la ciudad.
Una fuente en el Ministerio de Electricidad señaló en una declaración a SANA que los talleres de manteamiento trabajan para restablecer el servicio eléctrico en cuestión de pocas horas.
Ejército continúa sus operativos contra los terroristas en Alepo y su campiña
Igualmente nuestras FFAA acometieron contra concentraciones de terroristas en Karasi, Der Hafer y al-Wedehi donde despedazaron 4 vehículos junto a los que iban a bordo, según informó una fuente responsable a SANA.
Asimismo el Ejército chocó con terroristas en Assefireh donde les infligió colosales pérdidas.
Y en el eje de Assan-Abtin una unidad de nuestras FFAA destruyó 3 vehículos artillados con ametralladoras, además de una columna de vehículos, 4 provistos de ametralladoras y 3 trasladaban armas y municiones, al este de Ein al-Asafir.
Mientras que en Menneg en la campiña de Alepo el Ejército llevó a cabo 4 operativos comando contra agrupaciones de terroristas.
Y en la ciudad de Alepo nuestras FFAA atacaron concentraciones y escondrijos de terroristas en al-Sukari, Karem al-Maisar, al-Sheikh Saeed, Bustan al-Kaser, al-Kalasseh, Alepo Viejo, al-Ashrafyyeh y los mercados de al-Hal, al-Felin y al-Fustuk, donde numerosos terroristas resultaron muertos o lesionados, a parte de la destrucción de sus armas y municiones.
Fuerzas Armadas eliminan a terroristas en al-Lairamun en Alepo
Un destacamento del Ejército chocó este sábado con un grupo terrorista armado que perpetraba saqueos y asaltos en la ciudad de Alepo, infligiendo significativas pérdidas en sus filas.
En la refriega, las Fuerzas Armadas lograron liquidar a un número de terroristas y destruirles sus pertrechos bélicos.
Fuerzas Armadas liquidan a terroristas en Deir Ezzor y sus afueras
Unidades de nuestras Fuerzas Armadas efectuaron anoche y en la madrugada de este sábado, una serie de operaciones en las que liquidaron e hirieron a varios terroristas en los barrios de al-Huaika, al-Yibeiliya, al-Erfi y al-Umal ubicados en la ciudad de Deir Ezzor.
Una fuente en la provincia divulgó que en estas operaciones las Fuerzas Armadas destruyeron a vehículos usados por los terroristas en contra de los habitantes de dichos barrios.
Asimismo, señaló que las Fuerzas Armadas eliminaron a un grupo terrorista cuyos integrantes perpetraban asaltos y bloqueaban carreteras en la campiña de Deir Ezzor, informando que entre los terroristas liquidados figura un terrorista de la denominada la ¨Brigada de Bader¨.
Liquidados numerosos terroristas en la campiña de Idleb
Y en Idleb una unidad de nuestras FFAA realizó un operativo comando en los alrededores de Wadi al-Def en campiña de Idleb, eliminando a numerosos terroristas y destruyendo sus vehículos, según informó una fuente militar.
Lynn A., Fady M., Elías S., Riad Sh.

No comments:

Post a Comment