Monday, February 4, 2013

Noticias Reales de Siria: Ejército Frustra Intento de Filtración Terrorista desde el Líbano



Una unidad de las fuerzas armadas y guardias fronterizos, han frustrado un intento de infiltración de terroristas desde el Líbano en el campo de Talkalakh en Homs.

Una fuente oficial dijo que los terroristas trataron de infiltrarse a la fuerza desde los sitios Adlin y Azir en las fronteras Sirio-Libanesas , usando autos y motocicletas , antes de que el Ejercito los repeliera, obligándolos a refugiarse en territorios libaneses.

La fuente agregó que una unidad de las fuerzas armadas destruyó un auto equipado con una ametralladora, junto con terroristas en su interior, cerca de la rotonda al-Awja en la entrada sur de la ciudad de  al-Hosn, en el campo de Talkalakh.

En Talbiseh, una unidad del ejército mató e hirió a  terroristas cerca de la estación de autobuses. Los terroristas Abdul Aziz Mahmoud y Mohamad Yousef fueron identificados entre los muertos.

Una fuente militar ha declarado que una guarida de terroristas, con ellos dentro , armas, e incluidos vehículos equipados con ametralladoras fueron destruidos , en la Villa Derfoul en el campo de al-Rastan.

No comments:

Post a Comment