Saturday, February 16, 2013

Noticias Reales de Siria: Descubrimiento Horroroso de Familias Enteras Masacradas por el ELS, en Alepo


Tras la grata noticia del avance del Ejército Árabe Sirio, en donde tuvieron acceso a las zonas que estaban bajo el control de los terroristas del llamado "ELS" respaldado por  Erdogan, EE.UU. y la OTAN  , incluyendo los barrios y distritos de "Al-Safira, Khnassar, Tal 'Aran y Al-Humeira "en Aleppo, llegó la noticia del descubrimiento de nuevas masacres cometidas por los terroristas, con más de 100 civiles, entre ellos mujeres, niños y ancianos se encuentran entre los muertos  hasta ahora.
Desde su entrada en las zonas, el Ejército Árabe Sirio ha descubierto atrocidades espeluznantes. Masacres de civiles sirios llevadas a cabo por terroristas del "Frente Al-Nusra " (ELS), incluidas las ejecuciones de campo a civiles que se les habían opuesto, al  crimen y  terror ..
Los terroristas respaldados por Erdogan , los EE.UU, la OTAN ;"ELS" y " Frente Al-Nusra " han cometido crímenes atroces contra la población civil indefensa, matando a familias enteras, desde  bebés hasta ancianos mayores, en lo que sólo puede describirse como uno más en la larga lista de odio alimentado wahabí;provocando desmanes y  genocidio religioso y político que el Ejércitos de Erdogan de Turquía como los EE.UU., los árabes, y la OTAN siguen financiando, entrenando, apoyando y Armando a  estos criminales contra los sirios, mientras que al mismo tiempo persisten intentando instalar a estos criminales dementes, los terroristas como su Gobierno "títere"  a la  fuerza contra la voluntad del pueblo sirio, con el pretexto de que el único motivo de su participación en esta crisis  de 2  años, es propagar "democracia"  .Todo esto mientras Israel dirige  desde atrás y espera para ejecutar planes mucho más perversos para los sirios y su país, tal como lo han hecho durante décadas y lo siguen haciendo en Palestina.
Los siguientes son los nombres de algunos de los héroes Mártires ,valientes que se han identificado hasta el momento y los barrios en los que residían :


Martires de " Khanasser" – al menos 26 citados:
1 - Talal Ali Hussein
3 - Ahmad Hamidi Hussein
4 - Ibrahim Hussein
5 - Fatima Mousa Ali y toda su familia
6 – Child - Nayef Al-Naev - 12 años
7 – Child – Aya Al-Naef – 7 años 
8 – Child - Aziza Naev - 13 años
9 – Children - Noor Ali - 5 años, y 4 niñas de la misma familia
14 - Hassan Ali - 45 años
15 – Child - Hatem Ali - 5 años
16 - Naif Al-Ali - 30 años con su esposa y sus 2 hijas 
17 –Esposa de  Naif - Hala Al-Ali - 25 años
18 +19- dos hijas de Naif
Martires de 'Em 'Aamoud" – citados  35 :
1 -Irfan Moosa - 38
2 - Nasser Al-Qurfan - 45
3 - Mary Moosa - 75
4 - Hussein Ben Ali Moosa - 50 y su esposa
5 - Tamam Hussein - 80 años
6 - Hamoud Al Zaidan - 40 años
7 - Hussein Zaidan - 60 años
8 - Khalil Mohammad bin Hassan - 25 años
9 - Recep Moosa - 40 años
10 - Ali Rajab - Al Mousa 10 años
11 - Abdullah Hamid - 50 años y sus dos niños 
12 - Hassan Al-Mrei - 50 años
13 - Said Al - Mrei - 40 años
14 - Nasser Al-Mrei - 45 años
15 - Hussein Ibrahim Moosa 60 años
16 - Yassin Gaseous - 50 años
17 - Younis Al Jassim Hassan - 60 años
18 - Abdullah Younis Hassan - 35 años
19 - Ibrahim Jassim Hassan - 50 años
20 - Hassan Mohammad - 55 años y su esposa  Ghbasheh
21 - Abu Zeid Al Alawi - 55 años, y toda su familia de 10 personas
Martires de  " Al-Junied" - 23  :
1 - Abdulkarim al-Hajj Hassan
2 – Brother - Rajab al-Hajj Hassan
3 – Abdulkarim's Two daughters
4 - Ibn Rajab al-Hasan al-Hajj Hassan
5 – Abdul Hassan Al-Jalous
6 - Fadi Hussein Joum'a Hajj Hassan
7 - Ahmed Ibn Abu Shehu
8 - Ahmed Mahmoud Al-Khalef
9 - Yahya Mahmoud Al-Khalef
10 – Dr. Hassan Mahmoud Al-Khalef
11-  Dr. Al-Khalef's 4 young grandchildren
12 –As'aad Al Asmail Agha
13 - Mahmoud Al-Khalef


Mártires de "Humeira":
La Ejecución de aproximadamente 20 miembros de la famila "Al-Shafi" incluyendo mujeres que fueron masacrados con cuchillos en las inmediaciones de la villa de Humeira y después sus cuerpos fueron incinerados.

Estos brutales degüellos de mujeres inocentes, niños y ancianos ;  en represalia  por  que los héroes Sirios valientes, dijeron 'No'  a la organización terrorista "Frente al-Nusra"  alias "Ejército Libre Sirio", quienes ya habían acusado al EJército Sirio de haber cometido sus horrorosos crímenes, como lo han hecho durante estos pasados 24 meses.

El Ejército Árabe Sirio está actualmente comprometido en enfrentamientos con los Terroristas armados, mientras las tropas Sirias limpian los barrios de la enfermedad maldita de los Terroristas respaldados por los EE.UU. , los Árabes y la OTAN, alias "ELS".


J.A.
La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas.

No comments:

Post a Comment