Friday, January 11, 2013

Noticias Reales de Siria: Unidades de las FFAA eliminan a terroristas en el Campo de Hama


Provincias, SANA Las FFAA llevaron a cabo varias operaciones contra grupos terroristas armados en diferentes partes del país y lograron eliminar a gran numero de los mismos.
Unidades de las FFAA llevaron a cabo operaciones en los alrededores de la localidad de Tiba Al Imam en el campo de Hama, en las cuales lograron eliminar a un número de terroristas y destruir sus zulos y centros de concentración.
Según una fuente militar, en la operación numerosos terroristas fueron liquidados, además de confiscar grandes cantidades de armas y municiones, entre ellas una ametralladora pesada instalada sobre una camioneta.
La fuente agregó que otra unidad del Ejército destruyó túneles y eliminó a terroristas que se encontraban dentro de los mismos y los usaban para moverse dentro de la referida localidad y para llevar a cabo sus operaciones criminales contra inocentes civiles en la localidad.
Un obrero cae mártir y otros resultan heridos por la caída de morteros sobre la oficina de Emergencias de Electricidad en Yaramana
Un grupo de terroristas lanzó hoy morteros contra la oficina de Emergencia y la planta de transferencia de Electricidad en Yaramana en el campo de Damasco, lo que produjo el martirio de un obrero y heridas a otros dos mientras cumplían con su deber laboral, además de daños materiales en el edificio de la planta de transferencia eléctrica.
Por su parte, el Ministro de Electricidad, Ing. Imad Jamis, anunció en una declaración que este atentado terrorista causó el martirio del Jefe de la Oficina de Emergencia en Yaramana, Yamal Halabi, y heridas a otros dos obreros., agregando que los terroristas lanzaron otro mortero contra la planta de transferencia de electricidad en Yaramana, lo que causó daños materiales en la reja externa sin causar daños en la red eléctrica.
Jamis condenó este cobarde atentado terrorista contra la infraestructura y las instituciones que prestan servicios a los ciudadanos, afirmando que los trabajadores y obreros en el Ministerio de Electricidad seguirán cumpliendo con sus deberes laborales en servicio al ciudadano sirio por más que sean los crímenes de los terroristas.
Bashar Barazi

http://www.sana-syria.com/spa/340/2013/01/11/461288.htm

No comments:

Post a Comment