Thursday, January 10, 2013

Noticias Reales de Siria: Ultimas Noticias de Siria Hoy, 10 de enero de 2013

Las fuerzas del Ejército Árabe Sirio  han llevado a cabo varias operaciones en pueblos de Damasco y Alepo y sus  afueras.
400040_471495052886282_96478713_n
Mas de 10 hombres armados fueron muertos, cuando el Ejercito Sirio fue capaz de  tomar el control sobre  la legitimidad de una escuela que era usada por los militantes como su guarida, en la ciudad de Daraya.
Nuestro corresponsal afirmó que las duras batallas ocurrieron cerca de la escuela ,donde el Ejercito Sirio mató a todos los armados.
Las operaciones continuaron en Daraya , donde 30 insurgentes , incluyendo los francotiradores Ahmad Darwish, Zuhair al-Sheikh y Mahmoud al-Durmmarani, resultaron muertos.
Las unidades de ingeniería también desmantelaron 15 cargas explosivas cerca de la mezquita de Khalid ibn el Walid.
Nuestro reportero informó que el Ejército Sirio mató a 3 combatientes Paquistaníes , otro Iraquí llamado Abu Manaf, un Libio llamado Walid al-Rahi y un Jordano llamado Raheel Ahmad.
Conflictos armados  también se iniciaron en el pueblo de Hijjra, causando la muerte de 23 armados, incluyendo a Ahmad Khalil, Jasem al-Souroji, Waseem al-Azzan, y Abbas al- Khouli.
En el pueblo de Madaya , ocurrieron confrontaciones armadas, llevándose la vida de 15 militantes , incluyendo el líder Khalid Aqasha.
Las unidades del Ejercito Sirio iniciaron  amplias operaciones en contra de las milicias del Ejercito Libre en las villas de  Kafarlaha, Khan al Assal, Khan Touman, Zaitan y al -Bawabia de las afueras de Alepo.
El Ejercito también golpeó posiciones para los militantes en al- Sheikh Saéed, al-Halak, Shok al-Zahrawi y el edificio de Addas de la Ciudad Antigua.

No comments:

Post a Comment