Wednesday, January 2, 2013

Noticias Reales de Siria: Siria: Asalto de Insurgentes en un Hospital, una Mezquita y un Aeropuerto Militar



Las milicias del Ejercito Libre llevaron a cabo muchos ataques armados en el segundo día del nuevo año dirigidos a un Hospital, una mezquita y un aeropuerto militar en varias zonas de Siria.
Gran número de militantes han atacado los edificios de servicios médicos  en el Hospital de Harasta, y cientos de ellos han atacado otro hospital cerca de Duma.
 El Ejército Árabe Sirio confronta los ataques armados llevados a cabo por insurgentes en el hospital  provocando grandes pérdidas entre sus rangos.
Las Milicias del Ejercito Libre continúan sus ataques bombardeando el Suburbio de  Al-Assad y dirigiendo sus ataques a la mezquita  al-Tahani.
El bombardeo causó daños materiales en el cuerpo de la mezquita y no se registraron víctimas.

Ejército Sirio confronta los ataques armados en el Aeropuerto de Taftanaz

Las milicias del  Ejercito Libre atacaron el aeropuerto militar de Taftanaz, de acuerdo al periodista de Breaking News quien aseguró que los hombres armados han usado en sus ataques, armamentos pesados y misiles térmicos,  donde el Ejercito Sirio respondió sobre este ataque, lo que resulto en la muerte de docenas de ellos , incluyendo a Maher Samak el líder de "Ahrar al-Sham", un grupo enlazado a Al Qaeda.
 

No comments:

Post a Comment