Wednesday, January 2, 2013

Noticias Reales de Siria: Militantes en Siria Pueden Desposar Mujeres de 14 Años de Edad, Dice Oposición

Publicado el 31 de Diciembre,2012 por Women Rights Advocate 
Un clérigo perteneciente a una linea dura Wahabbita en Arabia Saudita, recientemente ha formulado un decreto religioso especial que permite a los militantes en Siria comprometerse en matrimonios a corto plazo con mujeres Sirias.
602727_463433340387642_1507533049_n


Sheij Mohamad al-Arifi dijo que los matrimonios entre los militantes financiados por el extranjero y mujeres Sirias darían satisfacción  a los deseos sexuales de los militantes y los estimularían a matar Sirios.
El Agregó que los matrimonios, denominados por él como"matrimonios sexuales", pueden ser  con Sirias tan menores como de 14 años de edad.
El también prometió a quienes  se casen con los militantes el "paraíso" .
Arifi ha formulado decretos similares en el pasado para apoyar la violencia en Siria.
El también ha estado organizando la recaudación de fondos para los grupos militantes luchando contra las fuerzas del gobierno en Siria.
Siria ha estado experimentando disturbios desde marzo de 2011. Mucha gente, incluyendo un gran número de fuerzas de seguridad, han sido asesinados en la agitación .
El gobierno Sirio dice que el caos está siendo orquestado desde afuera del país así como también hay informes de un gran número de militantes que son  extranjeros.

No comments:

Post a Comment