Saturday, January 19, 2013

Noticias Reales de Siria: Los Partidos Sirios Condenan el Arresto de Juristas Opositores a Erdogan por parte del Gobierno Turco

Siria: Los Partidos Sirios Condenan el Arresto de Juristas Opositores a Erdogan por parte del Gobierno Turco

Los Partidos Sirios Condenan el Arresto de los Juristas Opositores a Erdogan por parte del Gobierno Turco.
19 de Enero de  2013

DAMASCOS, (SANA)-  Los partidos sirios el sábado condenaron el arresto de 85 personas por parte del Gobierno Turco, entre ellos 15 abogados de la Asociación Contemporánea de Abogados (CHD), describiendo el acto como  "inmoral". 
El Bloque del Partido Democrático Nacional Sirio, el Partido de la Juventud Nacional para la Justicia y el Desarrollo y el Frente Popular de Liberación y Cambio, denunciaron en una declaración a la movida del Gobierno Turco, diciendo que "fue un intento desesperado de impedir el creciente movimiento de la oposición en contra de las políticas de el Partido Turco Justicia y Desarrollo por investigar la participación del Gobierno de Erdogan en los crímenes dentro de Siria.
El Gobierno Turco arresto 85 figuras, entre ellas 15 abogados del partido "CHD". También emitió una orden de arresto en contra de  Selcuk Kozagacli, Presidente del CHD y uno de sus miembros, el abogado Oya Aslan. Los dos abogados visitaron recientemente Siria para inspeccionar los daños que afectaron al pueblo sirio y encontraron comunes denominadores para elevar demandas en contra del Gobierno Turco, que está involucrado en los acontecimientos de Siria. 

No comments:

Post a Comment