Monday, January 21, 2013

Noticias Reales de Siria: La Comunidad Siria en Francia y en el Líbano Organizan Actos en Solidaridad con la Madre Patria

La Comunidad Siria en Francia y en el Líbano Organizan Actos en Solidaridad con la Madre Patria

La Comunidad Siria en Francia y en el Líbano Organizan Actos en Solidaridad con la Madre Patria
20 de Enero de 2013
 

La Comunidad Siria en Francia Organiza una Jornada de Solidaridad con la Madre Patria

Los estudiantes sirios y la comunidad siria en Francia, con la participación de un número de ciudadanos franceses, organizaron un acto de solidaridad en la capital francesa París en apoyo a Siria frente a la guerra cósmica liberada en su contra, y en homenaje y duelo por los mártires que perdieron la vida en los atentados terroristas que sacudieron la Universidad de Alepo, Deraa e Idleb, la semana pasada.
Los participantes alzaron la bandera siria y encendieron velas en señal de luto por los mártires, expresando su condena y repudio a los crímenes cometidos por los grupos armados terroristas en Siria.
Asimismo los participantes expresaron su gran apoyo al Ejército Nacional Sirio.

La Comunidad Siria en el Líbano Organiza una Jornada de Solidaridad con la Madre Patria

En el mismo contexto, la comunidad siria en el Líbano organizó una sentada en la ciudad de Tiro en solidaridad con el pueblo sirio y con su ejército y liderazgo ante la conspiración cósmica a la que están expuestos.
Los participantes en la sentada –que contó con la participación de representantes de los partidos políticos, las fuerzas y figuras nacionales libaneses-, portaban las imágenes del presidente Bashar Al-Assad y la bandera de Siria, así como encendieron velas en memoria de los mártires de la masacre que tuvo lugar en la Universidad de Alepo y, de todos los mártires de Siria.

Representantes de partidos políticos libaneses y y fuerzas nacionales participaron en la sentada. El Abogado Muhammad Safi Eddin, hablando en nombre de los manifestantes, subrayó que Siria va a salir de su crisis a pesar de la conspiración internacional.
Él dijo: "Así como la resistencia en el Líbano logró la victoria gracias al apoyo de Siria, Siria logrará la victoria sobre el terrorismo que ataca a las personas que han confirmado su lealtad a la patria".
reafirmó el apoyo de la gente en el sur de Líbano a Siria, el principal defensor de la Resistencia en el Líbano y la Palestina ocupada.

No comments:

Post a Comment