Monday, January 21, 2013

Noticias Reales de Siria: General al-Freij: El Ejército Árabe Sirio Continuará Persiguiendo a los Grupos Terroristas Hasta Lograr la Victoria

DAMASCO, (SANA) - El Subcomandante en Jefe del Ejército y de las Fuerzas Armadas y Ministro de Defensa, el General Fahd Jassem al-Freij, destacó que el Ejército Árabe Sirio continuará persiguiendo a los grupos terroristas armados por todas partes hasta lograr la victoria y frustrar la conspiración tramada contra Siria.
Las observaciones generales de al-Freij se produjeron durante una gira de inspección a una de las formaciones de combate.
Añadió que el enemigo sionista es el principal enemigo y la misión fundamental de las Fuerzas Armadas es la de liberar los territorios árabes ocupados.
Al-Freij elogió la alta moral de los soldados sirios para enfrentar a los grupos armados terroristas y su determinación para eliminarlas y destruir sus escondites.


20130121-191319.jpg
Agregó que los miembros del Ejército Árabe Sirio merecen la alabanza del pueblo sirio, quienes se paran al lado de ellos para restablecer la seguridad y la estabilidad en el país.
El General al-Freij señaló que "Si las capacidades utilizadas por las partes agresoras a Siria con el fin de hacerla caer hubieran sido empleadas para liberar los territorios árabes ocupados,  habrían sido suficientes."
Hizo hincapié en que los enemigos de Siria están conspirando contra Siria bajo el liderazgo del sionismo y EE.UU., y con fondos proporcionados por algunos regímenes árabes que sirven a los intereses de Israel, con la finalidad de socavar la firmeza de Siria y poder implementar sus planes en la región, ya que Siria es el único Estado Árabe que se esfuerza por liberar Palestina y  todos los territorios árabes ocupados.

No comments:

Post a Comment