Saturday, January 12, 2013

Noticias Reales de Siria: Fuerzas Armadas repelen un ataque de terroristas contra el aeropuerto de Kshesh en la campiña de Alepo

Provincias, SANA
Una fuente militar informó que unidades de nuestras Fuerzas Armadas se enfrentaron en la madrugada de este sábado, a grupos terroristas armados que lanzaron un ataque contra el aeropuerto de Kshesh en la campiña de Alepo, logrando infligir significativas bajas en sus filas.
La fuente declaró a SANA que las Fuerzas Armadas dejaron a todos los integrantes del grupo terrorista entre muertos o heridos.
La misma fuente dio a conocer también, que las Fuerzas del Ejército Nacional destruyeron a un cañón antiaéreo que utilizaban los terroristas en sus ataques contra los ciudadanos y los puntos de control del Ejército y de las Fuerzas del Orden en la campiña de Alepo.
Fuerzas Armadas eliminan a terroristas en barrios en el casco antiguo de Alepo
Gracias a la colaboración de los habitantes del casco antiguo de la ciudad de Alepo, unidades de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas del Orden liquidaron este sábado, a los integrantes de un grupo terrorista armado que se atrincheraron al norte de la mezquita de los Omeya, en Khan al-Wazir y en los alrededores del Castillo de Alepo, así como en la zona del Palacio de Justicia.
Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas lograron restablecer la seguridad en las citadas zonas tras haber eliminado a los terroristas, que asaltaban a los ciudadanos y sus propiedades.
Asimismo unidades del Ejército realizaron operativos en al-Nakarin, al-Salehin, Bustan al-Kaser, al-Leramun, Beni Zed en la ciudad de Alepo, dejando a numerosos terroristas muertos o lesionados.
La fuente señaló que una unidad de nuestras FFAA decomisó 30 toneladas de harina de pan en el municipio de al-Shekh Saeed, que un grupo terrorista intentaba contrabandear hacia fuera de la ciudad, y este recuperado lote fue entregado debidamente a la panadería de al-Hamdanyyeh en Alepo.
Fuerzas Armadas destruyen un depósito de armas de los terroristas de la denominada "Brigada de al-Tawhid¨ en la campiña de Alepo
Una unidad del ejército llevó a cabo este sábado una operación que se califica como precisa, contra un depósito de armas y municiones perteneciente a los terroristas de la denominada "Brigada de al-Tawhid" en la ciudad de Manbej situada en la campiña de Alepo.
Según una fuente militar, las Fuerzas Armadas destruyeron a dicho depósito por completo, eliminado a los terroristas que se encontraban dentro del mismo.
La fuente agregó que un destacamento del Ejército ha rescatado el hospital psicológico de Iben Khaldun en el municipio de al-Dweirini en campiña de Alepo de mano de los terroristas mercenarios que acabaron muertos o heridos.
La fuente añadió que unidades de nuestras FFAA llevaron a cabo operativos en los poblados y municipios de al-Twameh, Andan, Tel Shegueb y Mayer y en la carretera de Alepo, liquidando a varios terroristas y destruyendo sus vehículos.
El Ejército destruye vehículos artillados junto con los terroristas a bordo en la campiña de Hama
De igual modo una unidad de nuestras FFAA arrasó escondrijos de terroristas y varios vehículos artillados en las localidades de Tibat al-Imam y Jinan en la campiña oriental de Hama.
Una fuente militar informó a SANA que fueron destruidos 3 vehículos equipados con ametralladoras y un mortero, además de un escondite de terroristas en el núcleo urbano de Tibat al-Imam.
La fuente agregó que unidades de ingeniería (zapadores) han frustrado el intento de terroristas de hacer estallar 9 artefactos explosivos sembrados en la carretera que une Tibat al-Imam con la localidad de Kamhaneh en la campiña de la provincia.
La fuente añadió que otra unidad infligió grandes pérdidas entre los terroristas y destruyó una camioneta provista de una ametralladora pesada en el pueblo de Jinan.
Fuerzas Armadas destruyen escondites de terroristas en las campiñas de Hama y Deraa
Una unidad del ejército confiscó este sábado ametralladoras y municiones tras haber chocado con un grupo terrorista armado que perpetraba crimines y asaltos cerca del poblado de Ksarin ubicado en la carretera general entre Hama y al-Salamiya.
Una fuente militar informó que en el enfrentamiento todos los miembros del grupo terrorista cayeron muertos o heridos.
En la campiña de Deraa , otra escuadra del ejército destruyó varios escondites y agrupaciones de terroristas en los poblados de Tafas y al-Yaduda, aniquilando a los terroristas que se econtraban adentro junto con sus armas.
Devastado un taller de fabricación de artefactos explosivos en la campiña de Homs
Y en la ciudad de Buruj Kaei, un destacamento del Ejército en una operación audaz pulverizó un taller para la fabricación de artefactos explosivos junto a los terroristas que se encontraban allí, así como destruyó  dos vehículos artillados con una  Dushka y un mortero.
Una fuente en la Gobernación informó que una unidad del Ejército  destruyó zulos de grupos terroristas y neutralizó a los integrantes  de un  grupo terrorista en la ciudad de al-Rastan.
Mientras que otras dos unidades liquidaron a grupos terroristas en las cercanías de Hush Kafer Nan y la gasolinera de al-Gajar en la campiña de al-Rastan.
Ejército liquida a terroristas en el poblado de al-Tiba en la campiña de Homs
Una unidad del Ejército chocó este sábado con un grupo terrorista armado que atacó a un punto de control de las Fuerzas del Orden en el poblado de al-Tiba en la campiña de Homs.
El corresponsal de SANA citó a una fuente en la provincia diciendo que las Fuerzas Armadas lograron dejar a todos los miembros del grupo terrorista entre muertos o heridos, así como destruyeron un vehículo usado para sus traslados.
Grupo terrorista asesina al atleta sirio, Hisham al-Raksha en Damasco
Un grupo terrorista asesinó este sábado al atleta, Hisham al-Raksha en la zona capitalina de Hosh Plas cuando estaba de vuelto a su casa.
Una fuente responsable informó a SANA que el grupo terrorista disparó contra el atleta, causando su muerte.
Cabe destacar que el atleta al-Rakesh es el entrenador del equipo de Marcha Atlética de Siria; logró el segundo lugar en el Campeonato de Asia Occidental en el año 2010; fue campeón de la República en la carrera de 10 Km. en el año 2002. Al-Rakesh representó a Siria en varios eventos deportivos y maratones internacionales cuyo último fue el Maratón Internacional de Beirut que se desarrolló en noviembre pasado.
Abatidos cabecillas de grupos terroristas en Damasco-campo
Unidades militares prosiguieron este sábado la persecución de los grupos terroristas en varias zonas en Damasco-campo, logrando eliminar a algunos de sus cabecillas.
Una fuente responsable informó que una escuadra del ejército llevó a cabo una operación cerca del hospital de al-Safa en el poblado de al-Meleha, en la que dejó a todos los integrantes de un grupo terrorista entre muertos o heridos, así como destruyó a sus vehículos equipados de ametralladoras pesadas.
Asimismo, las Fuerzas Armadas lograron eliminar a francotiradores en la ciudad de Dareya.
En la zona de al-Hajjar al-Assuad y el barrio de Tadamon, otra escuadra del ejército efectuó dos operaciones en las que mataron e hirieron a un número de cabecillas de grupos terroristas.
Y en operativos llevados a cabo contra agrupaciones de terroristas en al-Diabyyeh, Hejjerah y al-Bahdalyyeh, unidades del Ejército infligieron colosales pérdidas a los militantes.
Una fuente responsable informó a la corresponsal de SANA que un destacamento de nuestras FFAA aplanó un escondite de terroristas en los alrededores de la escuela de Khalil Yousef en la localidad de al-Diabyyeh, dejando a varios terroristas muertos o lesionados junto a la destrucción de armamento que incluye un mortero, ametralladoras pesadas y rifles.
La fuente señaló que otra escuadra del Ejército aniquiló a los integrantes de un grupo terrorista en las cercanías de la rotonda de la ciudad de Hejjerah, y decomisó armas y municiones que estaban en poder de ellos, así como ocasionó bajas entre terroristas cerca de la empresa de al-Nahdah en la ciudad.
Y en la localidad de al-Bahdalyyeh un destacamento asestó un golpe demoledor a una agrupación de terroristas.
A todo ello una unidad del Ejército chocó con un grupo terrorista en la ciudad de Zamalka en al-Gutah al-Sharquieh, donde eliminó a varios terroristas peligrosos.
Lynn A., Fady M., Elías S., Riad Sh.

No comments:

Post a Comment