Wednesday, January 2, 2013

Noticias Reales de Siria: Facciones de la Coalición de las Fuerzas Palestinas advierten del peligro de los grupos terroristas en el Campamento de Yarmuk sobre la causa de los palestinos

Damasco, SANA
Las Facciones de la Coalición de las Fuerzas Palestinas reiteraron su llamamiento de no inmiscuirse en los asuntos internos de Siria y no permitir la implicación de los palestinos residentes allí en la crisis que asola al país.
En un comunicado las Facciones destacaron la importancia de laborar con los organismos y establecimientos para satisfacer las demandas del pueblo palestino en Siria en todos los aspectos y contactar a las partes pertinentes para frenar los efectos negativos de esta peligrosa situación sobre el Campo de Yarmuk en Damasco.
Las Facciones alertaron sobre el peligro de los actos terroristas perpetrados por los grupos armados en el Campamento de Yarmuk y sus repercusiones sobre la situación de los palestinos en Siria en particular, y la Causa Palestina en general.
Concluyendo el comunicado, las Facciones de la Coalición de las Fuerzas Palestinas desearon que se estabilice la situación en Siria cuanto antes y que el país salga de su crisis más fuerte y unido.
El Comité Popular del Campo de Yarmuk exige a las Fracciones Palestinas a reaccionar seriamente para salvar el campamento de los grupos terroristas
A su vez, el Comité Popular del Campamento de Yarmuk exigió a las Facciones Palestinas a reaccionar seriamente y con celeridad para salvar el campamento del terrorismo de los grupos armados que irrumpen insolentemente en las casas, prenden fuego en muchas viviendas y saquean las tiendas comerciales.
En un comunicado divulgado este miércoles, el Comité consideró que desalojar a los palestinos del Campamento de Yarmuk ¨es un crimen político y humanitario, así como es una maquinación contra el derecho al retorno¨, cargando la responsabilidad por este crimen a las Facciones Palestinas, y todas las organizaciones de la sociedad civil y los órganos islámicos que guardan silencio ante tan deplorable hecho.
Por último, el Comité señaló que los habitantes del Campamento de Yarmuk no albergarán a quienes atentan contra su libertad, y por tanto lucharán contra el complot que intenta sembrar división entre los hijos del pueblo palestino y Siria que los acogió junto a su resistencia.
Lynn A., Riad Sh. 

No comments:

Post a Comment