Wednesday, January 2, 2013

Noticias Reales de Siria: Estudiantes Sirios en el Exterior Continúan Actividades Para Exponer los Crímenes Terroristas en Siria



DAMASCO,(SANA)- Estudiantes Sirios en Rusia, Rumania, Eslovaquia, Polonia, Armenia, Bulgaria, República Checa, España, Francia, Bélgica y otros países continúan organizando actividades para mostrar su apoyo a Siria enfrentando conspiraciones y las injustas sanciones impuestas a Siria.
A través de Marchas, foros, declaraciones, seminarios y otros eventos solidarios, los estudiantes Sirios en el exterior muestran su rechazo a la injerencia extranjera en los asuntos internos de Siria y sus condea a los terroristas quienes cometen horrorosos crímenes de asesinato y vandalismo en Siria y a aquellos que los apoyan con armas y dinero.

Los estudiantes continúan elogiando las posiciones de los países amistosos que apoyan a Siria  enfrentando al terrorismo tales como Rusia, China, Iran, y el grupo de los BRICS.
Jefes de las diferentes ramas de la Unión Nacional de Estudiantes Sirios hicieron declaraciones a SANA, incluyendo Khaddour Ahmad, representante de la sucursal en la República Checa, quien afirmó que las campañas de solidaridad continuarán para demostrar al mundo que la juventud siria siempre hará frente a las conspiraciones y planes hostiles dirigidos a Siria.
Dijo que estas actividades ayudan a retransmitir la verdad sobre el terrorismo dirigido Siria y las campañas de distracción llevadas a cabo por los canales que son cómplices en derramar sangre siria.
A su vez, jefe de la rama España Wael Arabi dijo que los estudiantes continuarán las actividades para descubrir los crímenes de los terroristas que atacan a ciudadanos e instituciones públicas y privadas .
Por su parte, el representante de la rama Rusia Nawaf Ibrahim, dijo que los eventos de solidaridad constituyen los mensajes a todos los países que financian el terrorismo, diciendo que los estudiantes sirios y los jóvenes  están firmes junto a sus países y que la presión sólo hará que los sirios estén más determinados a defender su patria.
H. Sabbagh

1 comment:

  1. Queremos contactar con la "Unión Nacional de estudiantes sirios en España".

    Somos el colectivo "Ojos para la Paz" contrario a la injerencia de Occidente [la Otan y secuaces] en países soberanos violan
    do en "Principio de No Injerencia" del Derecho Internacional.

    Están destruyendo países como Libia, antes Iraq, Somaia, Mali, Siempre Palestina etc. amén de tener en la mira hace años a Irán, Líbano, Siria, Corea del Norte [tiene armas nucleares como tienen otros muchos países amigos claro.. estamos en manos de genocidas sin moral ni ética, sólo les interesa las riquezas naturales de los pueblos y para ello no dudan en cometer impiezas étnicas, crímenes de lesa humanidad.

    www.ojosparalapaz.org

    p.delablanca@ojosparalapaz.org

    ReplyDelete