Tuesday, January 1, 2013

Noticias Reales de Siria: Ejército Sirio arresta 4 Pilotos Oficiales Turcos en Alepo


El Ejercito Arabe Sirio continuó cu avance ayer de aplastamiento de los grupos armados en todos los ejes, que resultaron en fuertes pérdidas en almas y equipos, donde el Aeropuerto Internacional de Damasco se ha vuelto totalmente seguro.
Según el periódico Al-Watan, unidades del Ejército sirio continuaron su persecución a los hombres armados en las ciudades de la Gouta oriental, mataron a muchos de ellos e hirieron a otros, mientras que el resto escapó. Informaciones aseguraron que el Aeropuerto Internacional de Damasco es cien por ciento seguro.
 Unidades del Ejército sirio demolieron casas y puntos de reunión de los hombres armados en al-Tadamon barrio en el sur de Damasco, y los pueblos Yelda Babila y al-Hajar al-Aswad barrio del campo de Damasco causando muchos insurgentes muertos o heridos, según fuentes de al-Watan.
Otras fuentes, habilitados a salir de al-Yarmuk, en campo de Damasco , dijo que los enfrentamientos entre hombres armados y los comités públicos palestinos siguen.
Durante los últimos días, los fenómenos de secuestro de los ciudadanos se han visto agravados en muchas áreas del campo Damasco con el fin de exigir  rescate. Las fuentes mencionaron que en la ciudad Ain Mnin han sido testigos de tres casos de secuestro en los últimos tiempos.
En Aleppo, elementos de protección del aeropuerto Kweris militar arrestaron a cuatro oficiales pilotos turcos acompañados de grupos de hombres armados durante su infiltración hacia el aeropuerto, lo que aclara la participación de Turquía en el tránsito desde la gestión de la batalla a través de las salas de operaciones a contribuir en ella en  forma directa.
Armas Aéreas Sirias se lanzaron en un ataque sobre un gran número de los insurgentes en el interior del edificio de la Dirección de Finanzas en la ciudad al-Sfera , lo que provocó la muerte de 100 hombres armados la mayoría de ellos son del Frente  al-Nusra .
En al-Rastan zona de campo de Homs, una unidad del ejército sirio atacó varios grupos armados, lo que resultó en mas de 100 hombres armados muertos y heridos.


No comments:

Post a Comment