Wednesday, January 23, 2013

Noticias Reales de Siria: Arabia Saudita Envió Condenados a Muerte a luchar en Siria en Lugar de Ejecutarlos


Publicado 20/01/2013 22:06:24 GMT
(AINA) - Un memo  altamente secreto enviado por el Ministerio del Interior de Arabia Saudita revela que el Reino de Arabia envió condenados a muerte,( condenado a muerte por decapitación), a Siria para luchar la Yihad contra el gobierno sirio a cambio de conmutar su pena.
De acuerdo con la nota, del 17 de abril de 2012, el Reino de Arabia negoció con un total de 1.239 reclusos, ofreciéndoles un perdón completo y un salario mensual a sus familias, que debían permanecer en el Reino, a cambio de ... " su formación con el fin de enviarlos a la Yihad en Siria ".
El memorando fue firmado por Abdullah bin Ali al-Rmezan, el "Director en el Ministerio del Interior."
Según la nota, los prisioneros fueron de las siguientes nacionalidades: yemeníes, palestinos, saudíes, sudaneses, sirios, jordanos, los somalíes, afganos, egipcios, paquistaníes, iraquíes y kuwaitíes.
De los que 23 prisioneros eran iraquíes.
Un ex miembro del parlamento iraquí, que habló con AINA bajo condición de anonimato,y confirmó la autenticidad del documento y dijo que la mayoría de los prisioneros iraquíes en  Arabia Saudita fueron  enviados a Siria, volvieron a Irak y admitió que había aceptado el trato ofrecido por  Arabia , y pidió al gobierno iraquí que solicite al gobierno saudí que  libere a sus familias, que fueron secuestrados en Arabia Saudita.
Ciudadanos yemeníes que fueron enviados a Siria también regresaron a Yemen y pidieron a su gobierno que se logre la liberación de sus familiares, de acuerdo a lo que manifestó ex diputado iraquí, quien dijo que hay muchos documentos más, como el que se muestra a continuación, sobre Iraq, Libia y Siria .
Inicialmente Arabia Saudita negó la existencia de este programa. Pero el testimonio de los prisioneros liberados obligó al gobierno saudí a admitir, en círculos privados, su existencia.
De acuerdo con el diputado iraquí, los rusos amenazaron con llevar este asunto a las Naciones Unidas si los saudíes seguían trabajando contra el presidente Bashar al-Assad. Los saudíes acordaron poner fin a sus actividades clandestinas y trabajar para encontrar una solución política con la condición de que el conocimiento de este programa no se haga público.
Aquí está la traducción de la nota:
Este es un documento expedido por

Reino de Arabia Saudita
Ministerio del Interior
Seguimiento LOGOTIPO Número: 71466/J/H
Archivos adjuntos:
Fecha: 25/5/1433 H. [Abril / 17/2012 AD]


(Top Secret)

Su Excelencia el General Al-Suood Thnayyan
El anuncio Office [Secreto] en el Ministerio del Interior Que Alá lo proteja

La paz sea con usted y la misericordia de Allah y bendiciones

En referencia al telegrama Corte Real No. 112, de fecha 19/04/1433 en H [03 de marzo 2012], en referencia a las personas recluidas en las cárceles de España acusadas de delitos a los que la ley islámica de la ejecución por la espada [decapitación] se aplica , le informamos que estamos en diálogo con los criminales acusados que han sido condenados por el contrabando de drogas, asesinatos, violaciones, de las siguientes nacionalidades: 110 yemeníes, 21 palestinos, 212 saudíes, sudaneses 96, 254 sirios, jordanos 82, 68 somalíes , 32 afganos, 94 egipcios,203 paquistaníes,  23 iraquíes y 44 kuwaitíes .

Hemos llegado a un acuerdo con ellos que estarán exentos de la pena de muerte y les dieron un sueldo mensual a sus familias y seres queridos, a quienes se impidió viajar fuera de Arabia Saudí a cambio de la rehabilitación del acusado y de su formación con el fin de enviarlos a la Yihad en Siria.

Por favor acepte mis saludos.

[Firmado]
Director de seguimiento en el Ministerio del Interior
Abdullah bin Ali al-Rmezan

CC:
Autoridad de la ejecución del bien común y la prevención de lo prohibido
Copia de la inteligencia general
Aquí está la nota original en árabe:


No comments:

Post a Comment