Monday, December 31, 2012

Noticias Reales de Siria: Siria: Fuerzas Armadas Arrestan Terroristas en Homs, Incautan Sus Armas


PROVINCIAS,(SANA)- Unidades de Fuerzas Armadas el Lunes, incautaron gran cantidad de armas, municiones y artefactos sofisticados de comunicación en Deir B'albeh en Homs.
Una fuente oficial, dijo al reportero de SANA que entre las armas incautadas se incluían  43 granadas de morteros , 465 ametralladoras  DShK, escopetas de 1085 PKC, 7 granadas, bombas TGB 5, 6 lanzadores RPG, 120 tiros de ametralladoras de 14,5 mm, además de sofisticados equipos de comunicación  y  un hospital de campaña. 
La fuente agregó que varias armas y  municiones fueron incautadas también en la ciudad de Homs Hessyeh en las afueras, y arrestaron a un número de terroristas entre ellos Khalid al-Hasson Jal'ot apodado Abu al-Shanakel, el líder de un grupo terrorista armado llamado "Batallón de Ahrar Hessyeh "Ibrahim al-Homsi, Sanad Marwan al-Roweli, Mohammad Dib, Ali al-Hayan y Dib Mustafa.

Los terroristas detonaron un conducto  de transferencia de gas en Deir Ezzor 
Un grupo armado de terroristas el domingo detonaron,con un artefacto explosivo  el conducto de gas al-Jbesieh  que se extendía desde  la fábrica de gas al-Jbesieh  a Homs cerca de Joweif  , al norte de la ciudad de Deir Ezzor, causando la pérdida de alrededor de 1,5 millones de metros cúbicos de gas y la pérdida de su producción.
El reportero SANA citó a una fuente oficial del Ministerio de Petróleo y Recursos Minerales, diciendo que la Fábrica de gas  al-Jbesieh alimenta la fábrica de fertilizantes y plantas generadoras de electricidad, y agregó que los talleres comenzarán los trabajos de reparación para restaurar la tubería en los próximos días.
La fuente señaló que los grupos terroristas armados obstaculizan el trabajo de los talleres que tratan de reparar el gasoducto al-Tabieh que fue atacado por terroristas del área de al-Mrai'ieh en Deir Ezzor el 23 de diciembre ...

No comments:

Post a Comment