Thursday, December 27, 2012

Noticias Reales de Siria: Ruta de Contrabando de Arabia Saudita a Siria Revelada


Christof Lehmann (nsnbc-FARS)- Los perros viejos rara vez aprenden nuevos trucos. La información recibida por la Agencia de Noticias Fars de Irán revela que Arabia Saudita está utilizando las mismas rutas de contrabando que ha utilizado para apoyar a la insurgencia en Irak, que proporcionó un pretexto para años de ocupación de EE.UU. y sus aliados.
La ruta de contrabando, que se utiliza para el transporte de distintos tipos de armas, municiones, bombas, equipo militar y nada menos que drogas para Irak comienza en Al-Nakhib en la occidental provincia de Al-Anbar, cerca de la frontera en el cruce de Ar'ar.A partir de ahí, el contrabando mortal se entrega a la variedad de organizaciones terroristas en Siria que eufemísticamente se describe como "Ejército Sirio Libre", así como a las organizaciones terroristas que están desestabilizando Irak.Muchas de las armas saudíes y equipos que se han utilizado en las operaciones militares, así como en varios atentados suicidas y ataques en Irak desde hace años están siendo desviados para aumentar las tropas mercenarias extranjeras lideradas en Siria.Muchas de las armas saudíes y equipos que se han utilizado en las operaciones militares, así como en varios atentados suicidas y ataques en Irak desde hace años están siendo desviados para aumentar las tropas mercenarias extranjeras lideradas en Siria.
Al-Nakhib tiene una población de 5.00 + residentes que en su mayor parte pertenecen a la tribu al-Hezal que es apoyada por todas las otras tribus sunitas en la región. El pueblo vincula Arabia Saudí a Irak, así como a Jordania y que ha sido previamente observado durante la guerra liderada por Estados Unidos en Irak. La ciudad es también famosa por el extremismo y la violencia sectaria. En 2011, el tribunal penal de la provincia Al-Anbar  condenó a siete personas a muerte por el asesinato de 22 pasajeros de un autobús chiítas.
El lunes un legislador iraquí de alto rango advirtió en contra de las bandas que están siendo incubadas por Turquía, Qatar y Arabia Saudita contra Irak, llamando a los ciudadanos de Iraq a estar atentos. A principios de 2012  el primer ministro de Irak Nouri Maliki advirtió que Arabia Saudita y Qatar están tratando de llevar a cabo un complot al estilo de Irak contra Siria en un intento de derrocar al gobierno mediante la implementación de los terroristas.
En una entrevista con la libanesa red de satélite al-Mayyadeen, a principios de 2012, el Primer Ministro Nouri al-Maliki declaró: "Qatar y Arabia Saudí, que están entrometiéndose para derrocar al gobierno sirio están haciendo ahora mismo la intromisión de derrocar al régimen iraquí Su objetivo es derrocar al gobierno iraquí, Su objetivo es derrocar al sistema de gobierno iraquí y no a mí ".
Irónicamente, tanto Arabia Saudita y Qatar que ambos son conocidos por su sistema político despótico y bárbaros sistemas jurídicos son la marca de la exportación de su terrorismo de estado ilegal bajo la bandera de los derechos humanos, de la libertad,y  la democracia .Hasta ahora, sin embargo, tanto Arabia Saudita y Qatar no han logrado una dimensión sectaria a la crisis en Siria. De hecho, el despliegue de extremistas salafistas a Siria ha unido a todo el espectro político en el verdadero discurso político sirio detrás del ejército sirio y el gobierno.
A principios de 2012, el legislador prominente iraquí, Al-Sayhood, emitió una advertencia de que gran parte de la estrategia que está siendo financiada y llevada a cabo por Arabia Saudita y Qatar es, de hecho, planeado por Israel en un intento de desestabilizar la nación árabe única que hasta el momento se ha mantenido firme contra el imperialismo y que, en consecuencia y de manera consistente ha apoyado la causa árabe y palestina.
Christof Lehmann
nsnbc - FARS

No comments:

Post a Comment