Thursday, December 27, 2012

Noticias Reales de Siria: La realidad de los acontecimientos en Sria>>Atentado terrorista con coche bomba deja a 4 civiles muertos y otros 10 heridos

Provincias, SANA
Terroristas detonaron la mañana de este jueves, un coche-bomba en la calle de Naher en el distrito de Sbeneh ubicado en Damasco campo…
El atentado terrorista tuvo lugar mientras los empleados se dirigían a sus centros de trabajo y los alumnos a sus colegios, lo que causó la muerte de cuatro ciudadanos mientras otros 10 resultaron heridos, en su mayoría estudiantes.
Ejército desactiva un camión minado con tres toneladas de explosivos en Raqqa
Y en la ciudad de Raqqa en el noreste de Siria, los órganos competentes detectaron un camión minado con gran cantidad de explosivos que se estima en tres toneladas…
Una fuente provincial informó que el coche fue detectado gracias a la colaboración de los vecinos y después de un proceso de seguimiento, aclarando que el camión fue parqueado cerca de la Escuela "Zat al-Sawari", y fue desactivado por los zapadores del ejército.
Ejército elimina a terroristas en el campo de Idleb
Unidades de nuestras Fuerzas Armadas liquidaron anoche, a decenas de terroristas en una serie de operaciones llevadas a cabo contra sus sedes, donde fueron destruidos también coches y vehículos equipados con ametralladoras que usaban los terroristas en sus actos criminales en el campo de Idleb.
Una fuente militar mencionó que una unidad militar se enfrentó con un grupo terrorista armado que intentó atacar a los puestos de control en la aldea de Shaguer, y pudo infligir a los terroristas varias bajas entre sus filas.
Otra escuadra de nuestras fuerzas armadas eliminó a terroristas en la localidad de Psoncol, entre ellos se conoció el cabecilla de un grupo terrorista, así como destruyó a un lanzacohetes utilizado por los grupos terroristas para atacar a las aldeas.
Según la fuente, fueron destruidos también cuatro carros cargados con municiones, armas y terroristas, junto a dos furgonetas equipadas con ametralladoras en la aldea de Taúm cerca de Saraqueb en el campo de Idleb.
En la localidad de Benesh, unidad del ejército llevó a cabo una operación en la que liquidó a un número de terroristas y destruyó a automóviles equipados con ametralladoras.
Una unidad de las fuerzas armadas realiza varias operaciones cualitativas en la campiña de Idleb
Una unidad de las fuerzas armadas realizó varias operaciones cualitativas en la campiña de Idleb, en las que eliminó a un número de terroristas e hirió a otros.
Igualmente, otra unidad, en una operación militar, logró destruir a 5 vehículos equipado con ametralladoras. Todos los terroristas que viajaban en los mencionados vehículos perecieron.
Fuerzas Armadas eliminan a terroristas en Hujeira y al-Husseiniya en Damasco-campo
Nuestras Fuerzas Armadas llevaron a cabo este jueves dos operaciones en la que dejaron a numerosos terroristas muertos o heridos y destruyeron sus pertrechos bélicos en el poblado de Hujeira en las afueras de Damasco.
Una fuente responsable informó al corresponsal de SANA que las Fuerzas Armadas liquidaron a numerosos terroristas, hirieron a otros 11 y destruyeron un mortero en dicho poblado.
Asimismo la fuente agregó que una unidad del ejército efectuó una operación en el poblado de al-Husseiniya, en la que fueron liquidados cinco terroristas y otros ocho resultaron heridos cerca de la Fábrica de Oxígeno.
Unidades del Ejército bombardean a los grupos terroristas en Damasco-campo
Una fuente responsable informó que una unidad del ejército eliminó a un grupo terrorista en las fincas de Duma entre ellos el cabecilla de un grupo terrorista afiliado a la denominada ¨Brigada del Islam¨. La fuente agregó que unidades de nuestro Ejército se enfrentaron a terroristas en varios puntos de la ciudad de Dareya, liquidando a un número de ellos.
Otra unidad aniquiló a varios terroristas en al-Muadamiya, así como destruyó un vehículo artillado que usaban los terroristas contra los civiles y las fuerzas del orden, añadió la fuente.
También, las Fuerzas Armadas persiguieron a una banda terrorista en la zona de al-Hayar al-Assuad, eliminando a sus miembros y destruyéndoles dos vehículos equipados con ametralladoras.
Fuerzas Armadas eliminan a terroristas entre ellos francotiradores en la zona campiña de Hama
Una unidad del ejército trató de arremeter contra un punto de control de las fuerzas del orden cerca del poblado de Abu Ubaida en la zona campiña de Hama.
Una fuente militar señaló que en la operación dejó muertos o heridos a un número de terroristas entre ellos francotiradores. La fuente agregó que una unidad de nuestras Fuerzas Armadas chocó con un grupo terrorista que forzaba a los ciudadanos a abandonar sus casas en el poblado de Bserin en la zona campiña sureña de Hama, dejando a sus miembros muertos o heridos, mientras que el resto se dio a la fuga.
Asimismo, las Fuerzas Armadas destruyeron agrupaciones y sedes de terroristas en el poblado de Yinan, logrando liquidar y herir a un número de ellos.
Fuerzas Armadas liquidan a terroristas y confiscan sus armas en la campiña de Homs
Una unidad del ejército llevó a cabo este jueves una redada contra un escondite de terroristas en la zona campiña de Homs.
Según una fuente militar, en la operación las fuerzas del ejército infligieron significativas bajas en las filas terroristas y capturaron a un número de ellos, así como les ocuparon armas y municiones, entre ellas una ametralladora y 25 artefactos explosivos.
Unidades de nuestras Fuerzas Armadas infligen fuertes pérdidas a los grupos terroristas armados en la campiña de Homs
Unidades del ejército tuvieron como blanco a varios escondites de terroristas en la campiña de Homs.
Una fuente militar dijo que las operaciones se llevaron a cabo en Talbise, Rastan, Deir Baalbeh, Ghanto, Quseir, las granjas de Qarietein y la región de Husn. La fuente agregó que un número de terroristas cayeron muertos o heridos, además fueron destruidas sus armas y municiones.
Asimismo la fuente añadió que otra unidad destruyó dos coches que transportaban a terroristas, municiones y armas en Buaida Sharkiya e Ibel ubicados en la campiña de la provincia de Homs.
Una unidad del ejército frustra un intento de infiltración de terroristas desde territorio libanes
Una unidad del ejército frustró el intento de un grupo terrorista de infiltrarse al territorio nacional desde el territorio libanés en la región de Youseh ubicada en la campiña de Qusier, provincia de Homs.
Una fuente provincial dijo que una unidad de las fuerzas armadas tendió una emboscada al grupo, en la que dejó a varios de los integrantes del mencionado grupo entre muertos o heridos.
Unidades del ejército matan a un número de terroristas en Homs y frustran un intento de infiltración de terroristas desde el Líbano
Una unidad del ejército llevó a cabo una operación de comando en el barrio de Khalidia en la ciudad de Homs en la que eliminó a varios terroristas, entre ellos el cabecilla de un grupo terrorista.
Una fuente provincial dijo que otra unidad eliminó a un número de terroristas en la región de Yobar y Sukltania en la misma ciudad.
A todo ello, una unidad frustró un intento de infiltración de un grupo terrorista al territorio nacional desde el Líbano, en la campiña de Tal Kalakh. Los miembros del mencionado grupo fueron muertos o heridos, además fue destruido un coche ametrallado.
Una unidad de las fuerzas armadas lincha un número de terroristas en las fincas del poblado Tiba, Deraa-Campo
Una unidad del ejército durante su persecución de los grupos terroristas armados en las fincas del poblado de Tibeh, Deraa-Campo, logró eliminar a un número de terroristas y herir a otros.
Unidades de las Fuerzas Armadas matan a un número de terroristas en Alepo y su campo
Las fuerzas armadas continuaron sus operaciones en Alepo y su campiña.
Una fuente responsable dijo que una unidad liquidó a decenas de terroristas en varias comarcas de Alepo.
La fuente agregó que una unidad del ejército hizo frente a un grupo terrorista que intentó infiltrarse en el Hospital ¨Kindy¨, y mató a todos los asaltantes.
Asimismo las Fuerzas Armadas asestaron duros golpes contra resguardos de terroristas en la ciudad de Alepo, aniquilando a un gran número de ellos.
A todo ello, y tras recibir información de inteligencia, una unidad de las Fuerzas Armadas tomó por blanco una sede de terroristas en Sfireh, en la provincia de Alepo, donde se encontraban reunidos cabecillas de los grupos terroristas pertenecientes al llamado "Liwaa Tawhid". La operación dejó muertos o heridos a los reunidos, entre ellos figura el mismo líder de "Liwaa Tawhid".
Fady M., Lynn A., Riyad Sh.,  Elías S.-Y.K.
http://www.sana-syria.com/spa/340/2012/12/27/459254.htm

No comments:

Post a Comment