Saturday, December 22, 2012

Noticias Reales de Siria: Fuerzas Armadas Toman por Objetivo A Terroristas en Varias Provincias

Viernes, 21 de Diciembre de 2012

Siria: Fuerzas Armadas Toman por Objetivo A Terroristas en Varias Provincias

Fuerzas Armadas Toman por Objetivo a Terroristas en Varias Provincias

21 de Diciembre de 2012

PROVINCIAS SIRIAS, (SANA)- Una unidad de las Fuerzas Armadas realizaron una operación especial el viernes en la cual usaron una fábrica utilizada por terroristas para producir dispositivos explosivos en la plaza de Al-Raam en Taldao en la zona de  Al-Houla en el campo de Homs.
SANA citó una fuente en la provincia diciendo que además de la fábrica los miembros de las Fuerzas Armadas también destruyeron tres barriles completos de pólvora, tres cohetes térmicos, un almacén de armas y un mortero. 
La fuente destacó que la operación resultó en la muerte de un número de terroristas,mientras que otros resultaron heridos.
Los Terroristas Atacaron un Cable Eléctrico de Alto Voltaje, Dejaron sin Energía Eléctrica a varias zonas en Damasco
Un grupo terrorista armado atacó el viernes un cable de electricidad de alto voltaje y un soporte eléctrico ocasionando un apagón en varias zonas de Damasco
El ministro de Electricidad Dr. Imad Khamis dijo a SANA que el acto de sabotaje hizo que varias lineas eléctricas quedaran fuera de servicio, añadiendo que la electricidad ha sido restaurada a varias zonas por medio de cables de reposición y la energía será restablecida eventualmente a todas las zonas dentro de 48 horas.
Fuerzas Armadas LLevan a Cabo Operaciones en Contra de los Terroristas en Alepo y su Campo
Las Fuerzas Armadas fueron al encuentro de terroristas en la ruta Alepo-Damasco cerca de la estación de gas de Zeido, la fábrica de vidrio, la zona de al-Tamoura en la aldea de Hayyan, en al- Zarbeh cerca del complejo de  Alam al-Sehr , y la estación de gas de al-Ahram, eliminando un número de terroristas y destruyendo sus armas y municiones.
En Kafer Dael cerca de la autopista de peaje de Bashqatin en al-Safira y en la fábrica de pilas y cables, las Fuerzas Armadas llevaron a cabo operaciones que resultaron en la muerte de un número de terroristas y otros resultaron heridos.
Las Fuerzas Armadas también se dirigieron al encuentro de los terroristas en el pueblo de Erbid en la zona de Rasm al-Aboud, destruyendo dos bases de los líderes de Yabhat al-Nusra  y cuatro automóviles cargados con armas y municiones en la ciudad de Alepo. las Fuerzas Armadas también se dirigieron a los escondites de los terroristas en al-Naqarin cerca del departamento de transporte, en Bustan al Qaser cerca de la Mezquita de Huzaifa y la Escuela de Abdelrahman al-Dakhel, y en la carretera de Bab al-Qasim cerca de la escuela de pesquisas y las zonas habitacionales juveniles, eliminando un número de terroristas, dejando heridos otros tantos y destruyendo sus armamentos.
Una Unidad de Fuerzas Armadas también llevo a cavo operaciones contra terroristas  enfrentándose a ellos en la mezquita de la Vieja Ciudad de Karam Homad, al-Ozmanía, la rotonda de al-Marjeh, la carretera de Sheij Lufti, y cerca de la Mezquita de Layramoun, Infligiendo graves pérdidas a los terroristas.
15 Terroristas Muertos en Enfrentamientos después de un Disputa sobre la  Distribución del Botión en al-Marjeh, Alepo
Enfrentamientos tuvieron lugar el Viernes entre dos grupos terroristas en el vecindario de al-Marjeh en la ciudad de Alepo, siguendo a esto una disputa entre ambos sobre la distribución del dinero y el botín que robaron de los comercios y las casas de los ciudadanos.  
Unos quince terroristas resultaron muertos como resultados de enfrentamiendos incluyendo a Hamid Sinjar, Faisal Sinjar, Turki Azzo al-Turki, Fares Hantoush, Malek Hantoush, Abdo al-Abdo al-Shaghil, Karmo Jamal al-Ashqar, Mohammad Makhlout, Abdul-Karim Omar al-Taqqal, Khalid Hussein al-Taqqal, Shehada Mohammad Shehada, Hassan Targhouth, Hussein Targhouth, Hamdo Sharbik y Hassan Sharbik 
Terroristas Muertos en Hama
Una unidad de las Fuerzas armadas se enfrentó con un grupo terrorista armado la ciudad de al-Taman'a en el Ghab en Hama. Una fuente oficial informó a SANA que el enfrentamiento dejó un número de terroristas muertos, entre ellos Mohammad al-Khaled, Ibrahim al-Hussein, Mohammad al-Moussa, Saqar al-Doulimi, Ahmad Hamida y Moussa al-Fawwaz.
Unidades de las Fuerzas Armadas Destruyen Grupos  Terroristas  Idlib-campo
Una fuente en la provincia dijo a SANA que "Unidades de las Fuerzas Armadas eliminaron un grupo de terroristas en al-Ghassaniyeh y al-Aliah en Jisr al-Shagour campo y en Bennish, Taftanaz y Saraqeb, Varios terroristas resultaron muertos y otros heridos, afirmó la fuente.
La fuente añadió que una unidad armada se enfrentó con un grupo terrorista afiliado a Yabhat al-Nusra en Kherbat al-Hijama en Hama-campo, matando decenas de terroristas y apoderándose de sus armas. El Ejército también destruyó dos vehículos equipados con ametralladoras, confiscadas con automóviles además de servicios de comunicación.

No comments:

Post a Comment