Wednesday, December 19, 2012

Noticias Reales de Siria: ELS-Al Qaeda Forma un Emirato Islamista en Tripoli, Líbano

El Primer Ministro Libanes ,Miqati fue citado ayer diciendo: "El despliegue del Ejército en Tripoli (norte del Libano)  impidió el establecimiento de un Emirato Islamista". Negandolo  mas tarde por medio e uno de sus consultores, sin embargo, una campaña feroz fue lanzada por los títeres de EEUU en el Líbano, los llamados "movimiento 14 de marzo" bajo el reciente ex-Primer Ministro Saudita/Libanes ; Saad Hariri contra Miqati negando cualquier presencia de cualquier milicia en su "ciudad pacífica".

Primer Ministro Libanes Najib Miqati

La misma "ciudad pacífica " que envió" un grupo de 24 yihadistas de ELS -Al Qaeda a morir en Siria hace un par de semanas, y la misma "ciudad pacifica" que fue testigo de fuertes enfrentamientos con todo tipo de armas, excluyendo jets de combates, casi cada semana.


Trampa en Tal Kalakh realizada por el Ejercito Sirio mata 17 terroristas de ELS-Al Qaeda

300 armados de milicias uniformados han llamado actualmente a Hussam Sabbagh su Emir en el Emirato de Tripoli que solo  estaría  completo luego de finiquitar la existencia de los Alauitas en la ciudad, especialmente en su ciudad: Yabal Mohsen. Cristianos y otras sectas  les seguirían sin mencionarlo.

Yihadistas del ELS-Al Qaeda en Tripoli, Norte del Líbano

Fuente: http://www.slabnews.com/article/1129 (Articulo en árabe )

 

No comments:

Post a Comment