Friday, December 28, 2012

Noticias Reales de Siria: Dios Bendiga a los Soldados Sirios Protegiendo al Pueblo en contra del Terrorismo

En las frías calles de Damasco, en tiempos de Navidad. Paré en un punto de control del Ejército Arabe Sirio...y allí había un soldado, un hombre, un gran Sirio parado con un equipo completo...
314685_344660565640954_186282739_n
Brillantes ojos verdes, piel morena después de un dificil verano caliente y enrojecidas del frio en este duro Diciembre..
El revisó mi ID ,  miró el maletero del coche y se acercó a preguntarme con una tierna sonrisa en la cara y los ojos muy cansados, dijo: dos cosas tienes que hacer para que pueda pasar:
1 - Nunca conduzca sin bloquear tu coche, por su seguridad.
2 - Ir a la Misa de Navidad y orar por Siria ..
Todo el resto del mundo ... las palabras ... no significaban nada para mí ese segundo .. Le respondí con una lágrima y una sonrisa .. Me dirigí a la iglesia más cercana y encendí una pequeña vela para él .. luego me fui a casa a leer  mi Qura'an por él .. Entonces sentí que él es todo el mundo y él será dueño de todas mis palabras ..
Amor y Paz mi soldado desconocido ♥ ♥
Anonimo

No comments:

Post a Comment