Monday, April 8, 2013

SIRIA: PERIODISTA ALEMÁN MANUEL OCHSENREITER EN RUSIA TODAY

El periodista Alemán, Manuel Ochsenreiter fue uno de los expertos de Rusia Today, que habló sobre la próxima explosión de una bomba en la capital Siria, Damasco hoy. Rusia Today (RT) como siempre , ha publicado la entrevista  con el periodista Manuel Ochsenreiter en YouTube.

Manuel Ochsenreiter habló sobre la explosión del coche bomba en el centro de Damasco ocurrido hoy, donde al menos 15 civiles Sirios han muerto y cerca de 50 personas han salido heridas en este pronto ataque en contra la Siria laica y los civiles Sirios.

La explosión, ocurrió cerca de una escuela en el centro de Damasco. Esta zona es considerada como el principal distrito de negocios de la capital Siria, y el Banco Central de Siria  así como también el Ministerio de Finanzas está ubicado en esta zona de la capital de Siria.

El coche bomba explotó, al parecer, dentro de las puertas de donde estacionan   muchos de la zona del Banco Central  y causó muchos daños materiales. Es de esperar que el número de víctimas aumente , y solo podemos esperar que la mayoría de la gente herida sobreviva.

De acuerdo a la televisión del Estado Sirio, algunos disparos han sido lanzados al aire con el fin de dejar libre el camino a las ambulancias , por que la situación después de la fuerte explosión del coche bomba era caótica, por cierto. Este fue el siguiente ataque de una serie de ataques suicidas y coches bomba en la capital Siria, Damasco y es claro, que las fuerzas de la  llamada oposición Siria  son las responsables por este ataque bomba hoy.

Como el corresponsal Abdullah M. a Rusia Today (RT), este coche bomba puede ser la respuesta de los radicales, armados y parte de las fuerzas de oposición Islamista  en el terreno en Siria.

 

Periodista  Manuel Ochsenreiter sobre el coche -bomba en el centro de Damasco


El periodista alemán Manuel Orchsenreiter, un experto sobre la situación en Siria, habló con Russia Today sobre este horrible bombardeo en la capital Siria de Damasco. El llamó a este tipo de bombas , un "bombardeo moral", que es un termino conocido para esto.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=veQq78XnnC0

 

Las fuerzas de oposición y los yihadistas atacaron a civiles Sirios e incluso a niños con éste ataque bomba para disminuir la moral de los partidarios del gobierno Sirio y el Presidente Bashar Al Assad.

De acuerdo al  periodista desde Berlín, el Sr. Ochsenreiter, este bombardeo, llevado a cabo por el llamado "Ejército Libre Sirio" (ELS), debe mostrar a todos los Sirios que  ningún sitio es seguro,y que ellos pueden realizar tales atentados en cualquier lugar de Siria /Damasco.

El periodista, dijo que el control del Gobierno en Damasco  es un problema general porque  no se trata de una guerra típica en Damasco, incluso en Siria.. El gobierno Sirio tendría que asegurar todos los rincones de Damasco, pero esto parece casi imposible, por desgracia. Manuel Ochsenreiter ha estado en Damasco y en Siria y ha visto la situación allí.

Por último, también rechazó las afirmaciones sobre que, el Ejercito Arabe Sirio usaría armas químicas y mencionó, lógicamente, que  sería una locura que el Ejército Sirio use armas químicas. También mencionó que los llamados rebeldes sirios, deberían tener miedo de la situación en el momento en que finalmente la verdad salga a la luz.

 

 

No comments:

Post a Comment