Tuesday, April 23, 2013

Siria: Ataque Bomba en Al -Mleiha

Un nuevo ataque bomba, llevado a cabo por los terroristas respaldados por el extranjero en Siria, ha herido a muchas personas Sirias en el pueblo de  al-Mleiha, que está ubicado cerca de la capital Siria de Damasco. La explosión de la bomba ha dejado muchos heridos y algunos de ellos están aún una situación muy crítica.

El ataque bomba iba dirigido a un puesto de control militar del Ejército Árabe Sirio el día de ayer. Pero como es usual, a los matones respaldados por el extranjero, terroristas y también radicales religiosos del llamado "Ejército Libre Sirio" (ELS) y las fuerzas radicales Islamistas  como el Frente Al- Nusra (Al-Qaeda Norteamericano), no les importa  matar civiles junto con sus ataques terroristas en puestos de control, edificios del estado, puentes o incluso escuelas cercanas en la ciudad capital Siria de Damasco.

Aparte de este ataque bomba por parte de los mercenarios respaldados por el extranjero y yihadistas en el pueblo de al-Mleiha,otro grupo de terroristas armados han bombardeado cerca de 3 morteros en  famoso barrio Barzeh  en Damasco. Este ataque sobre los residentes de Barzeh mató a dos jóvenes Sirias  e hirió a otros ocho civiles, entre los heridos también hay niños.

[caption id="attachment_3520" align="alignnone" width="650"]syria bomb explosion Syria: Bomb attack in al Mleiha Siria, Ataque bomba en Al-Mleiha[/caption]

Otros  dos bombardeos de morteros, efectuados por mercenarios, han impactado en la vecindad de la conocida escuela Islámica en Harasta, la que también está ubicada cerca de la capital Siria de Damasco. Debido a este ataque  5 civiles fueron heridos. Solo esperamos que todos los civiles heridos sobrevivan finalmente y que estos grupos de terroristas radicales  y yihadistas detengan sus ataques sobre civiles y que los medios Occidentales y políticos finalmente dejen de cubrir todos los crímenes de guerra por parte de estos grupos terroristas y fanáticos religiosos.

Al menos, una unidad del Ejército Árabe Sirio ue capaz de eliminar decenas de terroristas armados cerca de la capital Siria de Damasco durante contínuas operaciones de limpieza   en los alrederores externos de Damasco. Como se informó, el Ejército también fue capaz de limpiar algunas áreas importante cerca de la ciudad Siria de Homs en los recientes días.

Algunas otras tropas del Ejército Sirio fueron capaces de destruir  un gran convoy de municiones , que venían de Turquía y estaban destinadas para algunos grupos radicales en suelo Sirio en la provincia noroccidental de Idlib ( Idleb).

Otra prueba de que el régimen de Erdogan está involucrado en el terrorismo y los crímenes en Siria- aparte de las dos dictaduras totalitarias de Qatar y Arabia Saudita y algunos gobiernos de Occidente.

Occidente y sus aliados regionales, aunque  dichos los aliados regionales son  abusadores de derechos humanos como Qatar y Arabia Saudita ( o  los que aprisionan periodistas como Turquía), están apoyando a los yihadistas armados y grupos terroristas desde el comienzo del conflicto en Siria. Debido a esta situación, los gobiernos Occidentales, así como también los dos Estados del Golfo, ya tienen mucha sangre Siria en sus manos, mientras violan la Ley Internacional a diario.

 

 

 

No comments:

Post a Comment