Wednesday, April 17, 2013

¿QUIÉN CONTROLA EL CRUCE NASSIB DE LA FRONTERA SIRIO-JORDANA?

[one_fifth_last]Los EE.UU.,  el país que se jacta de contar con las mejores tecnologías, el ejército mas poderoso y la impresión de su propio dinero por arte de magia, sigue quejándose y se encuentra incapaz de controlar sus fronteras con su vecino en el sur; Mexico,  aún cuando contaban con  cientos de miles  de tropas y mercenarios en Irak , matienen su queja sobre combatientes que se cuelan furtivamente desde los países vecinos.

Siria, el pequeño país rodeado por Israel desde todas partes, como un analista una vez dijo, tiene fronteras muy largas con sus vecinos , de los cuales uno es estado miembro de la OTAN, otro tiene mas control sobre la OTAN que todos los miembros de la OTAN juntos, y los otros 3, tristemente árabes, son controlados por los mismos amos que dirigen a los terroristas del ELS de Al Qaeda dentro de Siria.

En la frontera sureña, Jordania, el país controlado por la CIA, que dirige campos de entrenamiento de miles de "luchadores de la libertad" y  los pasan de contrabando hacia su país vecino, supuestamente hermano, al norte, los propagandistas de la OTAN estuvieron informando que manadas de terroristas estan controlando  el cruce de la frontera oficial, en Nassib, entre los dos países.

No es que los pasos fronterizos no pueden ser tomados por los terroristas con armas avanzadas y deseos de matar, pero ¿qué  necesidad hay  de mentirle a su público cuando este cruce particular está totalmente bajo el control del gobierno sirio y todo  Damasco - la carretera Amman está asegurada por el Ejército árabe Sirio? , supongo que usted podría darse cuenta: elevar la moral de sus derrotados mercenarios yihadistas sexuales wahabitas, o lo que queda de ellos y  de su moral.

Hussein Murtada, el reportero heroico de Al Alam TV en ,visita el cruce fronterizo sirio - jordano en Nassib, al sur de Daraa, tomando la carretera de Amman - Damasco  y trajo este informe, al que hemos añadido subtítulos en inglés :

http://www.youtube.com/watch?v=jH1DFU3ERpQ&feature=player_embedded


Vale notar que el Sr. Murtada fue atacado directamente varias veces por aquellos esperado esparcir "democracia" y "libertad de expresión" en Siria, y que están combatiendo con el " maldito" y "brutal" gobierno en Damasco, le dispararon dos veces francotiradores, lo emboscaron mas de una vez, explosivos fueron detonados bajo sus móviles de TV,y uno de sus colegas, Maya Naser fue asesinado por un francotirador en Damasco. Esto puede explicar por que los canales de  propaganda de la OTAN necesitan recurrir a mentiras para promover sus planes macabros.

[caption id="attachment_3397" align="alignnone" width="300"]Qaeda fighter 300x184 Who Controls Syrian Jordanian Nassib Border Crossing? Muestra de un Yihadista Sexual Wahabita combatiendo para establecer Libertad y promover Democracia en Siria[/caption]

 

 

 

 

No comments:

Post a Comment