Monday, April 15, 2013

PUEBLO ABIL, ESTRATÉGICO EN HOMS BAJO EL CONTROL DEL EJERCITO SIRIO

Los Yihadistas Sexuales Wahabitas, alias Al- Qaeda  ELS  recurren a los más atroces crímenes cuando están acorralados, y sus máquinas de propagandas patrocinadas por la OTAN ,alias los medios masivos de comunicación, recurren a  las mentiras para cubrir sus pérdidas.

Los informes de Al Mayadin TV desde adentro del pueblo de Abil, con el Ejército Árabe Sirio , que tomó control de este pueblo ubicado estratégicamente próxima a la autopista de Damasco- Homs, mientras que las máquinas de propaganda de la OTAN, loros  de los comandantes de los terroristas de Al-Qaeda ELS  que dicen que todavía tienen control de la misma ciudad y van a luchar hasta el final!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FAs09Ov_unI

Cuando sus mentiras son expuestas ellos cambian por otra mentira, después de todo, el ex presidente de los Estados Unidos de América con sus propias palabras confesó:" En mi línea de trabajo tienes que seguir repitiendo las cosas, una y otra, y otra vez, para calar la verdad,  para catapultar algo la propaganda"... ¿Podemos agregar algo después de eso?

SAA image 1024x681 Strategic Town Abil in Homs Countryside Under SAA Control

No comments:

Post a Comment