Saturday, April 20, 2013

MUFTI DE TUNES: LA YIHAD EN SIRIA NO ESTÁ PERMITIDA Y ES UN GRAN ERROR

Othman Batikh, el Mufti de Tunes ha dicho que los llamados para la Yihad en Siria son un "gran error" y que considera  la "Yihad Sexual"  como una forma de prostitución y adulterio.

Battikh dijo durante una conferencia de prensa, que toda la información confirma que los jóvenes Tunecinos que fueron a  realizar una Yihad en Siria " fueron engañados y les han lavado el cerebro".

Afirmó que las convocatorias de Yihad en Siria son un "gran error considerando que un musulmán no debe luchar contra un musulmán. Hubiera sido mucho mejor si ellos hablaran de la lucha contra sus egos más mezquinos (auto jihad) "

Esta declaración llega en un momento en que muchos jóvenes Tunecinos están siendo enviados a morir en el frente de las batallas en Siria bajo el nombre de la Yihad.

Los informes de los medios de comunicación indican que al menos 3000 Tunecinos están en Siria, de ellos  decenas y cientos están en prisión.

De acuerdo a estos informes ellos están organizados en redes que reclutan Tunecinos para la Yihad en Siria. Primero se trasladan a Libia, luego a Turquía. Algunas ONGs Tunecinas pueden estar involucradas en estas redes.

Aparte de que el Mufti describiera a la "Yihad Sexual" como una forma de adulterio y prostitución, revelando que dieciséis chicas fueron enviadas a Siria para realizar esta vergonzosa Yihad.

El llamó a las autoridades Tunecinas a unir fuerzas y detener este fenómeno que el describió como extranjero y peligroso para la sociedad Tunecina.

El Shej Wahabita ; Muhamad Al Arifi ha emitido una fatwa permitiendo la Yihad Sexual en Siria lo que " permite a los combatientes, solteros o casados que no pueden estar con sus esposas a tener casamientos temporales con chicas o divorciadas de al menos 14 años de edad. Los casamientos  pueden no exceder el período de una hora en algunos casos y son seguidos del divorcio."

Más sobre la Fatwa e informes de las chicas Tunesinas perdidas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6Qvo4_hMrF4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iy5WPi-E7_Y

Esta fatwa tuvo aceptación en Tunes y algunas chicas fueron enviadas para realizar una Yihad Sexual por las redes islamistas.

Fuente:http://www.alquds.co.uk/?p=35545

 

 

 

 

 

 

No comments:

Post a Comment