Monday, April 8, 2013

EL PSICÓPATA DE AL-QAEDA AL-ZAWAHIRI QUIERE UN ESTADO ISLÁMICO EN SIRIA

El líder del la denominada al-Qaeda Ayman al-Zawahiri siempre quiso un Estado Islámico en Siria con lo cual las nuevas declaraciones de al-Zawahiri no deberían sorprender a nadie. La cabeza de los terroristas de al-Qaeda, que fueron una vez establecidos por la administración estadounidenses, ha llamado a todos los terroristas armados, mercenarios y yihadistas en Siria a luchar por el establecimiento de un Estado Islámico.

Las nuevas declaraciones del líder de Al-Qaeda Ayman al-Zawahiri fueron pronunciadas a través de un mensaje de audio por Internet el Domingo. En este mensaje de audio, el jefe radical de Al-Qaeda ha advertido también a Francia en contra de su intervención militar y batalla en contra de los matones de Al-Qaeda en Mali.

El Psicópata Ayman al-Zawahiri ya ha dicho algún tiempo atrás que la lucha de los terroristas(el les llama buenos creyentes, por supuesto) en Siria debería ser en el nombre de Allah y con el objetivo de establecer la "Sharia de Allah (ley)" como el único sistema gobernante en Siria.

De acuerdo al jefe de Al-Qaeda Al-Zawahiri, el enemigo (El Ejército Árabe Sirio y todas las personas que defienden el laicismo en Siria) ya ha comenzado a tambalear y colapsar, pero esta es solo una de las ilusiones y frases de propaganda de este psicópata.

Por supuesto, el jefe de Al-Qaeda apoya plenamente a estos radicales islamistas tales como los combatientes armados y el Frente al-Nusra y otros grupos similares que están luchando en Siria en contra del gobierno secular y el Ejército Árabe Sirio. Sin dejar de mencionar que estos religiosos radicales fanáticos son una amenaza para cualquier ciudadano sirio y para cualquier familia siria.

El autodenominado Frente Al-Nusra es solo uno de las presuntas 13 facciones de grupos radicales islamistas que están luchando en Siria. Pero cabe mencionar que estos grupos radicales islamistas son mostrados en parte por los políticos occidentales y los principales medios como una "cobertura útil" para que pueda operar el terrorismo del todavía apoyado "Ejército Libre Sirio" (ELS).

Como se mencionó, no es sorpresa que Al-Zawahiri llame al establecimiento de un Estado Islámico en Siria y es claro también que una gran parte de los otros grupos radicales y también de el "Ejército Libre Sirio" (ELS) y la oposición siria montada en el exterior apoyan este propósito, mientras que la gente de Siria solo quiere paz y la continuidad de la Siria Laica como estuvo acostumbrada por años.

Por supuesto, el jefe del grupo Al-Qaeda el cual fue establecido por los Estados Unidos, Al-Zawahiri, también advirtió al gobierno francés en contra de su intervención militar y su implicación en contra de los islamistas de Mali. De acuerdo al psicópata Al-Zawahiri, los soldados franceses serán derrotados por los islamistas en Mali de la misma manera en que fueron derrotados los soldados americanos y su inteligencia en Afganistán e Iraq.

No comments:

Post a Comment