Tuesday, April 23, 2013

Barbáricos Celebran La Semana Sagrada Greco- Ortodoxa Secuestrando Arzobispos

Activistas de Alepo: Hoy, en celebración de la Semana Sagrada Greco- Ortodoxa, los Yihadistas Sexuales Wahabitas , incluyendo barbáricos de Chechenia , han secuestrado a dos miembros clérigos Ortodoxos Griegos, que estaban en camino a negociar la liberación de civiles Sirios de los terroristas de  al-Nusra (mire el video al final del artículo).

Boulous Yazigi, Arzobispo de la Iglesia Ortodoxa Griega de Alepo, cuyo hermano es John X, el nuevo Patriarca electo  de Antioquía y todo Oriente  , y el obispo Siríaco Ortodoxo  Yuhanna Ibrahim de Alepo, son rehenes . El conductor no identificado , fue asesinado y su cuerpo arrojado del vehículo.

[caption id="attachment_3500" align="alignnone" width="496"]Kidnapped Priests 1024x740 Barbarians Celebrate Greek Orthodox Holy Week by Kidnapping Archbishops Arzobispo Secuestrado Boulous Yazgi y obispo Siríaco Ortodoxo Yuhanna Ibrahim[/caption]

En una sincronización irónica, también perversa para ser considerada coincidencia, George Sabra, un Cristiano, fue hoy seleccionado como presidente interino de la oposición Siria  de mayoria de  Hermanos Musulmanes, localizada en Qatar.

Sabra reemplaza a Moaz " de la  Realeza Holandesa" Jatib, quien renunció por segunda vez- a pesar de recibir un chalet de $4 millones  para albergar  una falsa embajada Siria, desde la monarquía absolutista de Qatar después de su primera renuncia- por que la OTAN no  le ha dado  a Siria  completamente el tratamiento de Libia.

En su primer comentario público desde su selección, Sabra ignoró los secuestros y asesinatos de sus hermanos Cristianos, y en su lugar rebuznó que Hezbollah está matando Sirios, lo que por supuesto, inmediatamente fue informado por  la prensa de Al- Arabyia , que pertenece a Arabia Saudita.

Un video subido más temprano por los "luchadores de la libertad" apoyados por la OTAN en Alepo, un grupo terrorista Checheno, muestra un número de civiles secuestrados casi desnudos con las  manos atadas en sus espaldas en una habitación oscura, hablando en lengua Chechena y amenazando con aplicar su ley Sharia anti- Islam sobre los  "infieles por que apoyan a su estado" :

http://www.liveleak.com/view?i=7bd_1366658461

 

 

No comments:

Post a Comment