Tuesday, March 5, 2013

Noticias Reales de Siria: Sunday Times: Terrorista británicos muertos en Siria

Sunday Times: Terrorista británicos muertos en Siria

LONDRES (SANA) - El diario Sunday Times reconoció el domingo que un ciudadano británico murió en Siria durante su participación en las operaciones militares contra el ejército sirio. 

El diario dijo en un informe que un ciudadano británico, Ibrahim al-Mizwaji, fue asesinado dos semanas atrás, señalando que este es el primer ciudadano británico muerto en Siria, cuya identidad fue revelada y que es uno de ochenta ciudadanos británicos que se cree que han viajado a Siria durante los últimos dos años para luchar contra el Gobierno Sirio. 

Las estadísticas muestran que la mayoría de los terroristas que están luchando en Siria son extranjeros y que recibieron asesoramiento de países de la región, como Turquía, Arabia Saudita y Qatar, mientras que los países occidentales, los empujaron a esta suerte para librarse de ellos. 


Cada día, decenas de terroristas de varios países mueren en Siria. La mayoría de ellos fueron puestos en libertad a condición de que vayan directamente a Siria, incluso los detenidos de Guantánamo se involucraron en esto.

No comments:

Post a Comment