Tuesday, March 5, 2013

Noticias Reales de Siria: Presidente Assad: Siria Ha Triunfado. Los Grupos Armados Luchan por su Supervivencia

Presidente Assad: Siria Ha Triunfado. Los Grupos Armados Luchan por su Supervivencia
Equipo del Sitio Web de Al Manar
A pesar de la guerra "universal" lanzada contra Siria, el presidente Bashar al Assad se siente confiado con la actual situación.
El presidente sirio cree que Siria "ha triunfado y la oposición armada está luchando por su supervivencia".
En un articulo publicado el martes por el periódico libanés Al Akhbar, su autor, Nasser Sharara, dijo que hay tres características que distinguen los últimos acontecimientos en Siria. "La primera es que muchas delegaciones árabes, principalmente de tendencia nacionalista y de izquierda, han estado visitando Damasco".
La segunda característica, según el autor, es que los refugiados sirios están regresando a su país "porque han descubierto, después de dos años, que su presencia en los países vecinos esta siendo utilizada de forma política y oportunista".
"Los países del grupo autodenominado "Amigos de Siria" quieren que cada sirio se sitúe en la oposición al régimen o, si no, ellos detendrán la ayuda humanitaria," dijo Sharara.
La tercera característica es que los militantes sirios, junto con sus espónsores internacionales, muestran su desesperación por su incapacidad de derribar el régimen, señaló el autor.
Él citó a una delegación árabe que dijo que Assad había manifestado que los grupos armados, en este contexto, están "luchando por su supervivencia".
Estas delegaciones señalaron que Assad había manifestado que "la conspiración contra Siria se está acercando a su fin".
El presidente sirio dijo que esta conclusión estaba basada en los hechos sobre el terreno y señaló que él se sentía "muy cómodo con los recientes acontecimientos".
Él también señaló que "los conspiradores internacionales y regionales, que han estado trabajando para destruir la seguridad y estabilidad de Siria, conocen bien la importancia estratégica de estos logros".
El presidente Assad concluyó diciendo: "Siria ha triunfado en esta batalla. El país ha derrotado el complot en su contra".

No comments:

Post a Comment