Tuesday, March 5, 2013

Noticias Reales de Siria: Páginas terroristas Lloran al Coronel de los Emiratos Árabes Unidos Muhammad Ahmad Saeed Abdouli en la Ciudad de Ragga

Páginas terroristas Lloran al Coronel de los Emiratos Árabes  Unidos  Muhammad Ahmad Saeed Abdouli en la Ciudad de Ragga


Las páginas del ELS Al-Qaeda  en los medios sociales lamentaron la muerte de un coronel del Ejército Árabe Unido que contribuyó dirigiendo el ataque de un grupo de Yabhat Al-Nusra ataque contra la ciudad de Ragga, otorgándole al caído el título de mártir, mientras que no apareció ninguna declaración oficial de los Emiratos Árabes Unidos todavía.



Las autoridades de los EAU han proporcionado anteriormente a los terroristas que luchan contra el Estado sirio  armas, incluyendo granadas de mano de origen suizo .


Las páginas terroristas también compartieron un video con la voz del coronel Muhammad Ahmad Saeed Abdouli hablando cuando estaba al mando de los terroristas que atacaron la ciudad de Ragga y tomaron a algunos residentes como escudos humanos.

Los Ahrar Al Cham, o Brigada de los Libres del Levante era el nombre del grupo liderado por el coronel de los Emiratos Árabes Unidos, según lo mencionado por las mismas páginas de redes sociales, el grupo que tiene ni un solo sirio en ella, solamente mercenarios del golfo,asiáticos y chechenos. .!

Artículo fuente en árabe:  http://www.jpnews-sy.com/ar/news.php?id=53207 


No comments:

Post a Comment