Wednesday, March 6, 2013

Noticias Reales de Siria: Operativos del Ejército dejan a gran número de terroristas entre muertos y heridos en varias zonas del país

Mar 06, 2013

Provincias, SANA
Las Fuerzas Armadas continúan sus operaciones de persecución a los grupos terroristas armados que perpetran crímenes de asesinato, sabotaje e intimidación de los ciudadanos en diferentes zonas del país.
En este sentido, una Unidad de nuestras Fuerzas Armados llevó a cabo una operación en la que liquidó a gran número de terroristas y mercenarios en la zona de Abu al-Duhur en el campo de Idleb.
Una fuente provincial informó que la operación se saldó con el aplastamiento de un gran número de terroristas, incluyendo mercenarios de otras nacionalidades, que asaltaban a los ciudadanos y a las propiedades públicas y privadas en la ciudad de Abu al-Duhur…
En la operación, fueron destruidos vehículos y armas que estaban en posesión de los terroristas.
Fuerzas Armadas hacen frente a terroristas que trataban de atacar un puesto militar en Malula, e infligen bajas en otros en zonas de Damasco-campo
Una fuente militar informó que un destacamento del ejército hizo frente este martes, a un grupo terrorista que trataba de atacar a un puesto militar en la zona de Malula en Damasco-campo, informó una fuente militar añadiendo que las Fuerzas Armadas dejaron a todos los integrantes de este grupo muertos o heridos y les confiscaron armas y municiones.
A todo ello, una fuente responsable divulgó que unidades del ejército persiguieron a grupos terroristas armados en Duma, las fincas de Rihan y Yobar en Damasco-campo, dejando a varios terroristas muertos o heridos y destruyendo sus pertrechos bélicos.
La fuente añadió que las Fuerzas Armadas efectuaron una operación en la que destruyeron a varios vehículos de terroristas en la ciudad de Duma, así como mataron e hirieron a numerosos terroristas.
Paralelamente, las Fuerzas Armadas llevaron a cabo un operativo en las fincas de al-Rihan en Ghouta Oriental en la que eliminaron e hirieron a varios terroristas, así como destruyeron un taller para la fabricación de artefactos explosivos que contenía decenas de artefactos preparados con materiales altamente explosivos.
En el barrio de Yobar, una unidad de nuestras Fuerzas Armadas chocaron con un grupo terrorista cerca de la Gran Mezquita, infligiendo bajas y heridos en sus filas, además de destrozar un vehículo artillado.
Abatidos terroristas en el barrio de Yobar
Unidades de nuestras Fuerzas Armadas se enfrentaron este miércoles a un grupo terrorista en el barrio de Yobar en Damasco-campo, infligiendo numerosas bajas en sus filas.
Una fuente responsable informó que un número de terroristas resultaron muertos o heridos tras el estallido de decenas artefactos explosivos en una fábrica de plástico convertida por los terroristas en un escondite. La fuente añadió que el estallido provocó un gran incendio en la referida fábrica, así como causó colosales daños en unos vehículos usados por los terroristas en sus actos criminal.
Igualmente unidades de nuestras FFAA dieron caza a los grupos terroristas en la ciudad de Darayya y las fincas de Rima en el municipio de Yabrud, dejando a varios malhechores muertos o lesionados y destruyendo sus vehículos, según informó una fuente responsable a la corresponsal de SANA.
Autoridades competentes detectan dispositivos de espionaje israelíes en la costa siria
Y tras seguimiento y monitoreo las autoridades competentes detectaron recientemente dispositivos de espionaje israelíes en un punto de la costa siria.
Una fuente responsable informó a SANA que tras detectar los dispositivos se confirmó que estos tienen múltiples funciones entre ellos el espionaje, la filmación, la grabación y el envío de informaciones.
Ejército elimina a integrantes de un grupo terrorista en el poblado de Salehieh en Deir Ezzor
Una unidad de nuestras Fuerzas Armadas se enfrentó con un grupo de terroristas armados en el poblado de Salehieh en el campo de la provincia oriental de Deir Ezzor…
Una fuente en la Gobernación de Deir Ezzor informó que los operativos del ejército en el mencionado poblado terminaron con la liquidación de varios integrantes del grupo terrorista.
Vecinos de Halat salen en una marcha masiva en apoyo al Ejército sirio
Los habitantes del poblado de Halat ubicado en Tal Kalah en la campiña de Homs, salieron en una marcha masiva en apoyo al Ejército sirio y en reconocimiento a sus sacrificios presentados para restablecer la seguridad y estabilidad en la patria.
Los participantes en este acto alzaron banderas nacionales y pancartas que llaman a la unidad nacional y a repudiar la violencia, y exigen la eliminación de los terroristas; así, como destacaron la importancia del papel del Ejército sirio en defender la patria y a los ciudadanos.
El presidente de la Municipalidad de Tal Kalakh, Akram Kalisha, declaró que el poblado fronterizo de Halat sufrió en varias ocasiones intentos de infiltración de grupos terroristas armadas al mismo a través del territorio libanés; donde sus habitantes repelieron a estos grupos terroristas y colaboraron con las Fuerzas Armadas para impedir su entrada al poblado.
Marcha de los vecinos de la localidad de al-Tremiseh en Hama en apoyo al Ejército Sirio y el Programa Político
Y a pesar de las amenazas que recibieron de los terroristas quienes colocaron  artefactos explosivos en las carreteras que conducen a la localidad, los vecinos de la ciudad de al-Tremiseh perteneciente al municipio de Mahrdeh en la  provincia de Hama salieron en una marcha para expresar su apoyo al Ejército Árabe Sirio y al Programa Político para resolver la crisis.
Los participantes en la marcha salieron desde al-Tremiseh pasando por los pueblos de Shezar y al Jdaideh-, llegando a la ciudad de Mhardeh donde se reunían en su Rotonda Oeste, antes de regresar a su pueblo.
Asimismo los vecinos de dicha ciudad marcharon por las calles portando banderas sirias y pancartas que llaman a rechazar la violencia cometida por parte de los grupos armados, y expresan  su apoyo a los esfuerzos que realiza el Ejército Árabe Sirio.
Desactivados 6 artefactos explosivos en el eje Asekelbyyeh-Mehardeh
Mientras que las unidades de ingeniería (zapadores) desactivaron 6 artefactos explosivos colocados por parte de los grupos terroristas en el eje Asekelbyyeh-Mehardeh, cuyos pesajes oscilan entre 50 y 100 kg.
Una fuente en la Gobernación informó que los grupos terroristas han sembrado estos artefactos explosivos en la madrugada del miércoles en los nudos de carretera de varias localidades para impedir que los ciudadanos participaran en la marcha que organizaron para hoy los vecinos del pueblo de al-Tremseh.
Varios operativos del Ejército en la campiña de Homs
De igual modo las Fuerzas Armadas llevaron a cabo varios operativos comando contra escondrijos de grupos terroristas en la campiña de la provincia de Homs, eliminando a varios malhechores y destruyendo sus herramientas criminales.
Una fuente responsable en la Gobernación informó al corresponsal de SANA que el Ejército liquidó a numerosos terroristas en al-Ganto, al-Dar al-Kabireh, al-Duer, Hubub al-Rih, Um Sharshuh y Tel al-Dahab en la campiña de Homs.
Fuerzas Armadas eliminan a cabecillas de grupos terroristas en Bab Hud en Homs
Una unidad del ejército llevó a cabo este miércoles una operación en el barrio de Bab Hud en la ciudad de Homs, en la cual eliminó a numerosos terroristas entre ellos figuran varios cabecillas.
Una fuente responsable reveló que las Fuerzas Armadas lograron liquidar a todos los integrantes de la denominada "Brigada de al-Walid" junto con su cabecilla, así como eliminaron a la mayoría de los integrantes de otro grupo, incluido su cabecilla.
Fuerzas Armadas frustran un intento de detonar un coche bomba en la campiña de Idleb
Un destacamento del Ejército frustró este miércoles un intento de un terrorista suicida de detonar un coche bomba cargada con 600 kg de explosivos en las afueras de la ciudad de Ariha en la campiña de Idleb.
Una fuente responsable divulgó que "basándose en las informaciones disponibles y gracias a la cooperación con los habitantes, fue detectado el coche que conducía un terrorista suicida y fue bombardeado antes de su entrada a la ciudad".
Asimismo, las Fuerzas Armadas efectuaron una serie de operativos en Binish, al-Kninat, al-Nairab y las inmediaciones de Wadi Addaif, en las cuales dejaron a numerosos terroristas entre muertos o heridos, entre ellos figura un cabecilla.
El Ejército continúa su misión nacional en Alepo y su campiña
Y en la campiña de Alepo el Ejército arrasó con resguardos de los grupos terroristas en los poblados y municipios de Rasem al-Aboud, Tel Hasel, Menneg, Meranaz, la carretera de Assefirah, cerca del puente del al-Neirab, Kafer Hamrah y Heretan asestando golpes directos a los terroristas y sus vehículos artillados, según informó una fuente a la corresponsal de SANA.
La fuente agregó que nuestras FFAA continuaron llevando a cabo operativos en la Ciudad Vieja para purificarla de los terroristas, en los que liquidaron a varios militantes.
La fuente señaló que los operativos abarcaron los barrios y municipios de al-Nakarin, Masaken Hanano, al-Sheikh Saeed, Bustan al-Kaser y el Mercado de al-Hal infligiendo a los terroristas colosales pérdidas.
Fady M., Lynn A., Elías S., Riad Sh.

No comments:

Post a Comment