Friday, March 1, 2013

Noticias Reales de Siria: Milicianos pierden decenas de sus combatientes en Damasco



Unidades del Ejército Sirio golpeó a un grupo armado que ha bloqueado la ruta entre los pueblos  al-Darkhabieh y Zakieh del campo de Damasco causando numerosas muertes entre sus filas, incluyendo a Muhammad Hassan Khaled y Kamal Hasan Hasan.

Unidades del Ejército Arabe Sirio han desencadenado una serie de las operaciones en contra de los rebeldes armados en varios pueblos norteños del campo de Damasco.

El periodista de Breaking News Network afirmó que "cerca de 55 armados han resultado muertos , cuando el Ejército Sirio ha atacado su campo de entrenamiento en las granjas de  al- Shifonie. Los líderes rebeldes, quienes han muerto durante ésta operación son;  Mamoun Alush, Ahmad al-Biodani, Mahmoud Hteti y Tahseen Kabkab.

En el mismo contexto, el periodista  de Breaking News Network ha indicado que "el Ejército Sirio ha logrado destruir las guaridas de los hombres armados tanto en Zamalka y Erbeen, lo que resultó en la muerte de cerca de 25 insurgentes, incluyendo a Firas al-Muazen, Safouh Khamis, Abu Ayham al-Shami , Mamdoh Hamoush y Ahmad al-Othman".

El reportero ha asegurado que "las fuerzas Sirias han frustrado un intento de explosión terrorista en los parques de Alie en los campos norteños de Damasco, donde desmantelaron 9 dispositivos explosivos, plantados por los grupos armados  cerca de la estación de servicios de al-Sham al-Yadidah.

La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas.

No comments:

Post a Comment