Sunday, March 3, 2013

Noticias Reales de Siria: La Plaza Abasida de Damasco hoy

La Plaza Abasida de Damasco hoy 

si miras a los medios de propaganda de la OTAN, especialmente los árabes: Al Jazeera y Al Arabia, estos le dan a la audiencia la impresión de que el país entero es un campo de batalla y los terroristas tienen el control en todas partes, que están a punto de tomar los vecindarios presidenciales asediados y que luego de esto todo habrá terminado ...

El siguiente videoclip fue filmado hoy de la mas conocida plaza en Damasco, la Plaza Abasida donde los terroristas intentaron tres veces hasta el momento de llegar viniendo de la zona rural de Damasco a través de Yobar, en las afueras de la capital, y cada vez que intentaron fueron eliminados en grandes cantidades.


¿Desde donde exactamente estos canales consiguen sus films y sus noticias?! no te olvides lo que pasó en Bab Al-Azizieh y la plaza verde de Trípoli en Libia, de qué manera Al-Jazeera la declaró bajo el control de los "luchadores de por la libertad" entonces después de una hora Saif el Islam condujo en ella e invitó a los periodistas que hagan una excursión en la ciudad... Esto es lo que se llama guerra psicológica, habría funcionado con los sirios si ellos no gozaran de una conciencia colectiva que tiene por lo menos 7.000 años de antigüedad y por el hecho de que su país vio el auge y la caída de imperios tantas veces como número de habitantes tiene Qatar, el país estación de servicio.


No, claro que el país entero no está completamente bien, está infestado con miles de yihadistas sexuales wahabitas que vinieron simplemente a matar  y ser matados para conseguir cada uno sus 72 hombres vírgenes en el infierno, la mayoría de los enfrentamientos  se dan en zonas rurales cuando ellos entran en un vecindario de alguna ciudad de golpe, filman y son matados. Si fuera de otra manera, los 185.000 kilómetros cuadrados de decenas de miles de ciudades, poblados, aldeas y zonas a lo largo y ancho del país no estarían restringidos a solo unos pocos nombres que sigues escuchando y viendo repetidamente en los medios de propaganda de la OTAN.

No comments:

Post a Comment