Saturday, March 2, 2013

Noticias Reales de Siria: Grupos terroristas sufren grandes pérdidas en una serie de operativos del Ejército en distintas provincias

Grupos terroristas sufren grandes pérdidas en una serie de operativos del Ejército en distintas provincias
Mar 02, 2013

Provincias, SANA
Unidades de nuestras valientes Fuerzas Armadas llevaron a cabo este sábado, una serie de operativos contra las sedes de los grupos terroristas armados en varias zonas del campo de Idleb…
Una fuente en la Gobernación de Idleb detalló que una unidad militar emboscó a grupos de terroristas y mercenarios en el poblado de al-Mantar en el campo de Yesser al-Shugur, donde mataron e hirieron a un número de ellos.
En otras zonas del campo de la provincia, los operativos del Ejército causaron la muerte e heridas de decenas de terroristas y la destrucción de sus pertrechos.
Destruye Ejército escondites de terroristas en el campo de Homs
En el campo de Homs, unidades de nuestro Ejército infligieron significativas bajas en las filas de los grupos terroristas armados y destruyeron sus escondites y sus vehículos artillados, en una serie de operaciones llevadas a cabo en el campo de Homs.
La fuente militar precisó que fueron destruidos los zulos de varios grupos terroristas en Rastan, y fueron destruidas las armas y las municiones en los mismos.
De igual manera, operativos del ejército en las localidades de al-Saan, Rabbla y al-Kureiteen dejaron a decenas de terroristas entre muertos y heridos.
Fuerzas Armadas eliminan a terroristas del denominado "Liwa al-Islam" en varias zonas de Damasco-campo
Una fuente responsable informó que un destacamento del ejército eliminó a cuatro cabecillas de la denominada banda terrorista "Liwa al-Islam" en las fincas de al-Eb en Ghouta Oriental.
Paralelamente, las Fuerzas Armadas llevaron a cabo dos operaciones en al-Hayyar al-Asuad y Sbeine, donde destruyeron a escondites de terroristas y eliminaron también a un número de ellos.
Dos ciudadanos pierden la vida por el impacto de un obús de mortero lanzado por terroristas en Barzeh
Terroristas lanzaron un obús de mortero contra uno de los huertos de Barzeh en la capital Damasco, causando la muerte de dos ciudadanos y heridas a un niño.
Eliminados varios terroristas en Dareyya
Igualmente unidades de nuestras FFAA chocaron con grupos terroristas a lo largo de la Terminal de Trenes hasta el sur de la plaza de Sharideh en la ciudad de Dareyya dejando a varios terroristas muertos o lesionados, según informó una fuente responsable a la corresponsal de SANA.
De igual modo una escuadra del Ejército ha destruido ayer un lanzamisiles, 3 coches y 5 motocicletas en las fincas situadas entre Dareyya y al-Muadamiyeh, liquidando a varios terroristas incluyendo francotiradores.
Eliminación de terroristas en Damasco-campo y Deraa
Unidades de nuestras Fuerzas Armadas infligieron grandes pérdidas en los grupos terroristas en Damasco-campo y Deraa, así como destruyeron sus nidos y herramientas criminales…
Una fuente militar dijo una unidad de nuestras Fuerzas Armadas se enfrentó con un grupo terrorista en Adra al-Balad en Damasco-campo, y liquidó a muchos terroristas y también destruyó a varios vehículos que estaban cargados con armas y municiones en la entrada de la ciudad.
La misma fuente agregó que una segunda unidad de nuestras Fuerzas Armadas destruyó a un zulo de terroristas en las granjas de Dahret al-Beida en Ghouta Oriental…
En el barrio de al-Arbayeen en la ciudad de Deraa al-Balad, un destacamento de las fuerzas armadas se enfrentó con un grupo terrorista que aterrorizaba a los ciudadanos y a los residentes en el barrio.
En los enfrentamiento, varios terroristas fueron liquidados y también fueron decomisadas sus herramientas criminales de armas y municiones, incluidas ametralladoras pesadas, rifles de asalto y municiones.
Fuerzas Armadas infligen significativas bajas en grupos terroristas en las inmediaciones de la ciudad de Raqqa
Unidades de Fuerzas Armadas se enfrentaron este sábado, a grupos terroristas armados que perpetraban atentados y actos de sabotaje en las inmediaciones nororientales de la ciudad norteña de Raqqa, logrando infligir significativas bajas en sus filas.
El corresponsal de SANA citó a una fuente responsable diciendo que las Fuerzas Armadas chocaron con grupos terroristas que trataban de arremeter contra puntos de control del ejército cerca de la cárcel de Raqqa y la Ciudad de Tabbka, dejando a un número de ellos muertos o heridos y destruyendo sus pertrechos bélicos.
La misma fuente añadió que otro destacamento del ejército se encaró a un grupo terrorista mientras trataba de infiltrarse en la ciudad de Raqqa a través de su entrada norteña, logrando infligir bajas en sus filas.
Fady M., Lynn A., Elías S.

No comments:

Post a Comment