Thursday, March 7, 2013

Noticias Reales de Siria: Ejército continúa sus operativos en las diferentes provincias

Mar 07, 2013

Provincias, SANA
Una fuente militar afirmó que una unidad de nuestras Fuerzas Armadas acometió contra un grupo terrorista perteneciente a "Frente de al-Nusrah" al este de Yirud en Rif Damasco.
La fuente informó a SANA que el operativo resultó en la aniquilación de los integrantes de la banda terrorista y en la destrucción de sus herramientas criminales.
Muertes y lesiones entre los miembros de un grupo terrorista en Idleb
Y en Bennesh, Majdalia, al-Neirab y la finca de Dehnin en la campiña de Idleb, el Ejército acertó duros golpes a concentraciones de terroristas.
Mientras que en Maarat al-Numan una escudra de nuestras FFAA llevó a cabo un operativo en el contorno de Wadi al-Def, donde liquidó a varios terroristas.
Y en otro operativo realizado en la localidad de Hish, una escuadra del Ejército destruyó un mortero (120mm) y liquidó a varios terroristas.
Fuerzas Armadas dejan muertos o heridos a terroristas en varias zonas de Damasco-campo
Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas eliminaron a todos los integrantes de una banda terrorista, incluido su cabecilla en la ciudad de Duma, así como destruyeron un escondite y pertrechos bélicos de terroristas.
La fuente añadió que un destacamento del ejército golpeó a una agrupación de terroristas en Tal Kirdi, liquidando al menos a 10 terroristas, así como destrozó tres vehículos de terroristas y una cantidad de armas, que incluyen fusiles de precisión sofisticados y ametralladoras pesadas.
Paralelamente, otro destacamento destruyó tres vehículos, eliminando a los terroristas que iban a bordo en la ciudad de Adra.
Explosión de un coche bomba deja a sus autores muertos y heridos
Varios terroristas cayeron muertos y heridos al estallar un coche bomba que estaban preparando dentro de una tienda en Wadi Barada, campiña de Damasco.
Una fuente responsable dijo que la explosión dejó a todos los terroristas entre muertos o heridos y destruyó la mencionada tienda.
La fuente agregó que una unidad de las fuerzas armadas dejó muertos y heridos en las filas de los terroristas en Zabadani, así como destruyó un coche artillado. A todo ello, otro destacamento del ejército persiguió en el Nabek, a un grupo terrorista en las granjas de Rima. La operación de búsqueda y persecución resultó en la muerte o herida de 25 terroristas, incluyendo el cabecilla del mencionado grupo así como fue destruido un todoterreno y muertos los terroristas que iban en el mismo. Continúan las operaciones de las fuerzas armadas en Alepo y su campiña
Las fuerzas armadas llevaron a cabo una serie de operaciones en Alepo y su campiña en las que fueron atacadas sus agrupaciones  y destruidas sus armas y municiones.
Una fuente responsable dijo que fueron muertos o heridos terroristas en Ming, Meranaz, Aqlamia, Dier Yamal, Ziara, Mair, Hetan, Kafar Anton, Endan, Tal Shghieb, Kafar Dael y Ainyera, campiña de Alepo.
La fuente agregó que unidades del ejército dejaron numerosos terroristas entre muertos y heridos, durante operaciones de persecución en Khan Asal.
A todo ello, destacamentos de las fuerzas armadas infligieron fuertes pérdidas a los terroristas y aniquilaron varios francotiradores en Bustan Qaser.
La fuente mencionó que el ejército llevó a cabo varias operaciones de comando en Qadi Aaskar, en las destruyó agrupaciones de terroristas y sus escondites.
Fuerzas Armadas infligen bajas en filas de terroristas en Deir Ezzor
Un destacamento del Ejército dejó muertos o heridos a varios terroristas en el barrio de al-Huaika en la ciudad de Deir Ezzor, según informó una fuente responsable.
La fuente añadió que otro destacamento liquidó a todos los miembros de un grupo terrorista en la localidad de al-Salihiya en la campiña de Deir Ezzor.

No comments:

Post a Comment