Tuesday, March 5, 2013

Noticias Reales de Siria: Ejército Sirio Lleva a Cabo Operaciones Contra los Terroristas en Varias Áreas

Ejército Sirio Lleva a Cabo Operaciones Contra los Terroristas en Varias Áreas

4 de marzo 2013

PROVINCIAS (SANA) - Unidades de las Fuerzas Armadas  llevaron a cabo operaciones especiales el lunes contra los terroristas en varias zonas de la campiña de Idlib.
Una fuente de la provincia dijo a reportero de SANA que las unidades de las Fuerzas Armadas destruyeron escondites de terroristas, matando a un número de terroristas e hiriendo a otros en las granjas del oeste alrededor de Idleb ciudad y en la carretera entre Idleb y Filon carretera y en las ciudades de Merand, al-Douisat, al-Janorieh y Qatron en el campo de Jisr al-Shughour.
La fuente agregó que algunos de los vehículos de los terroristas y las armas fueron destruidas en las operaciones. Asimismo, dijo que las operaciones infligieron grandes pérdidas a los terroristas en los alrededores de Wadi al-Daif y al-Hamidiya en Maaret al-Nou'man. Varios terroristas murieron entre ellos terroristas Ahmad Taher al-Said, conocido como Saso y Adnan al-Makhzoum, apodado al-Dish y Samer Bakfalouni.

Un almacén de municiones también fue destruido con todas las armas y municiones que contenía, y todos los terroristas allí murieron.
Los terroristas también fueron matados en la ciudad Binish además de destruir los escondites de los terroristas en el pueblo de al-Nirab y las granjas de Bruma, Kafr Rohin y Taftanaz.

En la ciudad de Abu al-Duhour ciudad, una unidad de las Fuerzas Armadas atacó a un grupo terrorista armado, matando a varios de sus miembros. Mientras tanto, dos camionetas fueron destruidas el domingo con todas las armas y municiones que cargaban, además de un coche equipado con DShK en Bani Zeid en Alepo, en una operación especial de las Fuerzas Armadas. La operación resultó en  la muerte de todos los terroristas en las dos camionetas. El reportero de SANA citó a una fuente en la provincia diciendo que el Ejército irrumpió en dos escondites de los terroristas en la ciudad de Areha en el campo Idlib y causó grandes pérdidas a los terroristas en esa zona. La fuente agregó que otra Unidad del Ejército tomó de objetivos los lugares de encuentro de los terroristas en las ciudades de al-Sheikh Yousef y Maardabsi, matando a decenas de ellos y destruyendo muchas de sus vehículos. El ejército También desmanteló 15 artefactos explosivos de un peso de entre 50-70 kg cada uno colocados por terroristas en la carretera que une Areha con Saraqeb.

El Ejército Elimina los Líderes de los Terroristas en el Campo de Damasco
Las unidades del ejército persiguieron grupos terroristas armados en la zona de Yubar en el campo de Damasco y mataron a decenas de terroristas. Una fuente oficial dijo al reportero SANA que los líderes de los grupos terroristas murieron en las operaciones, y agregó que entre ellos estaban Yaser al-Harah, Bashar Qasem, Waleed Jouma y Jalid Qartouma.

Los terroristas Bassam al-Aghawani y Taha Yahya también fueron identificados entre los muertos.unidades de las Fuerzas Armadas llevaron a cabo varias operaciones tomando como objetivos los escondites terroristas en las granjas de Al-Rihan  en la zona oriental Ghouta, destruyendo un escondite terrorista junto con las armas y municiones en su interior y la eliminación de un número de terroristas incluyendo a Amer Kahteh, Mahmoud Allam y Ziyad al-Nabki. En el área de Adra y las granjas de los alrededores, las unidades de las Fuerzas Armadas continuaron persiguiendo a los terroristas, matando a varios de ellos e hiriendo a otros.

Unidades del Ejército Mata terroristas en el Campo de Damasco

Unidad de las Fuerzas Armadas llevaron a cabo operaciones contra los grupos armados terroristas en Daraya y al Zabadani en el campo de Damasco, matando e hiriendo a los terroristas, además de desmantelar varios artefactos explosivos. Una fuente oficial dijo a SANA que una unidad del Ejército se enfrentó con un grupo armado terrorista en el área de al-Alali en Daraya, matando e hiriendo a varios terroristas, entre los terroristas muertos están Foua'd Barakat, Hussam Muhammad y Adnad Aouyda.
La fuente agregó que una unidad del Ejército destruyó un vehículo blindado, dos vehículos equipados con ametralladoras pesadas y una topadora pesada que fue utilizada por los terroristas para hacer barreras, causándoles grandes pérdidas. La fuente señaló que las unidades de ingeniería han desmantelado tres artefactos explosivos en el zona de un peso de más de 30Kg. En la ciudad de al-Zabadani, una Unidad del Ejército se enfrentó con un grupo armado terrorista en el lado norte de la ciudad, causando grandes pérdidas sobre ellos, entre los terroristas heridos se encuentra Ahmad al-Dalati.
Terroristas eliminados en el Campo de Homs
Las Fuerzas Armadas se enfrentaron con un grupo armado terrorista de al-Rastan en el campo de Homs y eliminaron a todos los miembros del grupo.
El Reportero de SANA citó a una fuente en la provincia diciendo que  entre los terroristas muertos estaban Mohammad Arour, Issa Bakkour, Rami Shretehy Muhannad Bahbouh. La fuente agregó que se produjo una explosión en una fábrica de artefactos explosivos en la ciudad de al-Qseir, y agregó que la fábrica fue destruida y todos los terroristas en ella resultaron muertos o heridos.

Unidades del Ejército infligen graves pérdidas a los terroristas en el Campo de Homs
Una unidad de las Fuerzas Armadas mató a un número de terroristas y varios resultaron heridos en el campo de Homs. Una fuente de la provincia dijo a SANA que las unidades del Ejército destruyeron un número de casas de terroristas en Akrab, al Tayba, al Houla y Oum Sharshuh en al-Rastan, causando grandes pérdidas a los terroristas.

Terroristas muertos y heridos en Deir Ezzor
Una unidad de las Fuerzas Armadas llevó a cabo una operación especial en el barrio de al-Matar al-Qadim de la ciudad de Deir Ezzor, eliminando un número de terroristas, entre ellos Ahmad al-Sheikh Louay Hammoud de un grupo terrorista que se hace llamar "Saraya al-Nasr." Otra unidad se enfrentó con un grupo terrorista que intentó atacar a un punto militar en la zona de 7 KM en el campo de Deir Ezzor, hiriendo y matando a varios de los terroristas como Hatem Jalif al-Mutlaq, Ibrhaim Elkeh y Bashir Taha al-Bashir.

Tres empleados del Establecimiento del Agua en Hama martirizados en una explosión terrorista
Tres empleados de Establecimiento de Agua de Hama fueron martirizados el lunes debido a un artefacto explosivo colocado por los terroristas que  estalló en un campo de Hama. 
Una fuente de la provincia, dijo al reportero de SANA que los tres empleados fueron martirizados mientras estaban reparando un pozo en la ciudad Kurnus en el campo oeste de Hama.
   
Unidades del Ejército inflige graves pérdidas a los terroristas en Alepo y su Campo
Unidades de las Fuerzas Armadas llevaron a cabo operaciones contra los grupos terroristas en Alepo y su campiña, infligiendo grandes pérdidas sobre ellos.
Una fuente oficial de la provincia dijo a SANA que las unidades del Ejército destruyeron una guarida terrorista y 4 vehículos equipados con ametralladoras pesadas, matando e hiriendo a los terroristas de al-Mansoura en la campiña de Alepo. La fuente agregó que las unidades del Ejército eliminaron a los terroristas de al-Hader, Der Jammal, Darit Ezza y Ming.
En la ciudad de Alepo, las unidades del Ejército mataron e hirieron a los terroristas en Hananou, Karm al-Tarrab, Boustan al-Kaser, al-Kalasa.
La fuente señaló que las unidades del Ejército continuaron persiguiendo terroristas en la ciudad vieja, matando a los terroristas y destruyendo sus guaridas.

No comments:

Post a Comment