Saturday, March 2, 2013

Noticias Reales de Siria: Ejército Sirio elimina cerca de 150 hombres armados en Idlib

Ejército Sirio elimina cerca de 150 hombres armados en Idlib

Las Unidades del Ejército Árabe Sirio llevan adelante varias operaciones militares en contra de las milicias del Ejército Libre en varios poblados del campo de Idlib, matando a más de 150 militantes. Las fuerzas fueron capaces de tomar el control sobre la ruta estratégica que conecta el Pueblo de Salamia con la Ciudad de Alepo pasando por los pueblos de Azria y al-Sfeira.

Una unidad del Ejército Sirio destruyó un edificio que fue convertido por el Frente al-Nusra en un depósito de armas y municiones en el pueblo de Armala al oeste de la zona rural de Yisr Al-Shagur, ocasionando fuertes explosiones, la muerte de 33 miembros en el Frente al-Nusra, y decenas de heridos, incluyendo al líder Omar al Jattab.

Nuestro corresponsal en Idlib dijo que el Ejército Sirio atacó una posición de los milicianos en el pueblo de al-Nairab de la zona rural de Idlib, causando la muerte de 16 hombres armados y la destrucción de un cañón de mortero.

También señaló que entre los insurgentes muertos se encontraba Mahmud al-Omar, el Ejército Sirio atacó a los grupos armados, montados en motocicletas, en las afueras de los pueblos de Nahla y ma`ali de la zona rural de Areeha, causando la muerte de 19 hombres armados y la herida de otros tantos.

Las fuerzas del Ejército Sirio también atacaron la posición de un líder de las milicias armadas dentro de "Maqlaa" entre los poblados Najla y Mashmashan de la zona rural de Yisr Al-Shagur, matando alrededor de 50 insurgentes y destruyendo muchos automóviles en las cercanías de la localidad.

Nuestro reportero también dijo que la artillería bombardeó muchas posiciones de milicianos en al-Qania, al Taibat y Bzeit de Yisr al-Shagur zona rural y la localidad de Ard al-Sabouna en la parte occidental de la ciudad de Sarmin, matando cerca de 40 hombres armados y destruyendo sus vehículos.

Las operaciones del Ejército continuaron en la ciudad de Saraqeb en la zona occidental de Souk Skafati, donde un punto del Frente al-Nusra fue atacado, matando a mas de 14 de sus miembros y destruyendo sus vehículos pesados.

No comments:

Post a Comment