Tuesday, March 5, 2013

Noticias Reales de Siria: Complot de Francia y Turquía para asesinar a Assad: Informe

Complot de Francia y Turquía  para asesinar a Assad: Informe


El sitio web Libanés AsiaNews dice que una película, que ha sido producida por el conocido activista sirio de los medios Khedar Awarake, muestra las confesiones de aquellos que estaban en una misión conjunta para matar altos funcionarios sirios.

Según el informe, las organizaciones de seguridad sirias recientemente han desactivado los intentos de asesinato las Agencias de Inteligencia de Turquía y Francia contra las vidas de Assad y del Ministro de Exteriores Sirio, Walid al-Muallem. 

El informe agrega que las agencias de espionaje turcas y francesas han creado una sala de operación conjunta para el logro de la misión de asesinato. Añadió que su misión se había solapado con las operaciones de los servicios de seguridad de Arabia Saudita, Qatar y los EE.UU. en muchas ocasiones.

Según el informe, ellos también habían tratado de reclutar a altos funcionarios sirios en las oficinas gubernamentales, incluyendo la oficina de Muallem y el palacio presidencial en Damasco. 

Siria acusa a Arabia Saudita, Qatar, Turquía y algunos países occidentales de avivar las llamas de la violencia que han estallado en el país desde marzo de 2011. 

El gobierno sirio dice que el caos está siendo orquestado desde el exterior del país, y hay informes de que un número muy grande de los milicianos tienen nacionalidad extranjera. 

No comments:

Post a Comment