Friday, March 1, 2013

Noticias Reales de Siria: ANNA: Imágenes desde un Tanque del Ejército Sirio Patrullando las Calles de una Destruida Darayya

Darayya, un suburbio de Damasco, se ha convertido, durante todos estos últimos meses , en un caldo de cultivo para muchos grupos islamistas de línea dura,  tales como Yabhat al- Nusra de  Al-Qaeda, que han vuelto el pueblo un área de lanzamiento de ataques terroristas, con enormes túneles cavados en el terreno para facilitar  el contrabando de terroristas , así como edificios y principales instalaciones fueron utilizados como escondites para francotiradores. 

Las batallas que han ocurrido en Darayya han dado lugar a la muerte y la huída de la mayoría de los terroristas . Este Video de Noticias ANNA ( Abkhazian Network News Agency) del 27 de Febrero de 2013, muestra - a través de los lentes de una cámara  montada sobre un tanque del Ejército Sirio- en lo que el pueblo se ha convertido, un lugar de desolación y destrucción. Ni un solo edificio ha quedado intacto. El video muestra algunos soldados del Ejército Sirio preparándose para enfrentamientos con los terroristas restantes.

No comments:

Post a Comment