Wednesday, February 27, 2013

Noticias Reales de Siria: Una Vez Mas la Reunión para los "Amigos de Siria" (Enemigos de Siria)

Una Vez mas vemos que es el tiempo para los "Enemigos de Siria" quienes robaron nuestro nombre para re- agrupar y discutir nuevas tácticas, en su propósito de tomar Siria.

The murderers of innocent Syrian Civilians
Los Asesinos de Civiles Inocentes Sirios.


Fundado por Hillary Clinton y John Ford, usando a Arabia Saudita, Qatar, la Hermandad Musulmana, Al Qaeda, su mismísimo ELS y el resto de los enemigos de Siria, con el único objetivo de reemplazar a Bashar Al-Assad por uno de sus títeres.
Todo lo que ellos han planeado ,  hasta ahora ha fallado. Enviando grupos terroristas para matar a todos los que apoyan al gobierno. Destruyendo la infraestructura, robando maquinarías de fábricas y matando miles de ciudadanos inocentes en Siria , con su plan de tornar un país laico a un país puramente de la Hermandad Musulmana, practicando la ley de la Sharia y todo ésto en nombre de la Libertad del Pueblo.
Esta es la idea de libertad y democracia de  EE.UU., matando  a todos los que apoyan a un gobierno  para reemplazarlo por otro que ellos hayan elegido.

La Democracia es un Gobierno votado por su propio pueblo. La Democracia no es invadir un país y asesinar a  quienes apoyan a un gobierno y reemplazarlo con otro elegido desde fuera del país.

La sangre de miles de personas inocentes asesinadas en Siria, a manos del Grupo de  los Amigos de Siria  de Hillary Clinton. Ella puede no ser la Secretaria de Estado, pero ella es quien  inició toda la masacre del pueblo Sirio y luego culpó de las muertes a Bashar Al Assad.

Estos enemigos de Siria ¿realmente piensan que una oposición al Gobierno que está asesinando a los seguidores de Bashar , honestamente piensan que, si hay una elección podría alguno obtener un voto , después de toda la matanza y la carnicería de gente inocente?. ¿Son estos animales realmente tan estúpidos?

La Democracia es decidida por el pueblo Sirio, no por los EE.UU. Rusia y China son ahora observados como los hacedores de la paz en este mundo y los EE.UU. los belicistas. 

Solía estar sólo en los libros de historia, donde vimos un país invadiendo otro, por violaciones, asesinatos y pillajes, pero hoy vemos a los EE.UU. haciendo esto a Siria, mediante el uso y el respaldo a terroristas. Es extraño ver que los EE.UU. están llamando terroristas de Al Nusra, pero no  Al Qaeda.
Que malditos son estos Enemigos de Siria yendo a ésta reunión. 

La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas

No comments:

Post a Comment