Wednesday, February 27, 2013

Noticias Reales de Siria: Terrorista confiesa haber participado en actos de violación, secuestro y homicidio de civiles inocentes en Homs

Feb 27, 2013

Damasco, SANA
El terrorista Hussam Ali Bakkour confesó haber participado en actos de secuestro, violación y masacre junto a un grupo terrorista en la ciudad de Homs, además de unirse a las filas de al-Qaeda en Irak y participar en sus actividades terroristas allí.
En las confesiones difundidas el miércoles por la televisión estatal siria, Bakkour narró que cuando se encontraba en el barrio de Baba Amro fue reclutado por un tal Mohammad al-Alou para viajar con él a Irak y unirse a la rama de al-Qaeda allá.
El terrorista agregó que entraron ilegalmente a Irak donde se unió a un grupo formado de 200 hombres armados pro al-Qaeda en Bagdad, donde participaron en actos terroristas durante 9 días, antes de saber que su misión había terminado y que debían retornarse a Siria, por lo que se coló de nuevo en Siria.
Bakkour prosiguió diciendo que regresaron a Siria cuando comenzaron los acontecimientos en el país y que se dirigieron hacia Baba Amro donde se unieron a hombres armados allí y comenzaron a atacar los puestos de control del Ejército, mientras que al-Alou proporcionaba las armas que él a su vez recibía de Irak.
El mismo agregó que al-Alou le dio instrucciones para secuestrar a 4 chicas jóvenes de Baba Amro, así que fue junto con otros 4 hombres armados al lugar donde vivían, y las secuestraron y llevaron a un sótano cerca de la rotonda de Baba Amro, donde les vendaron los ojos y al día siguiente las violaron.
Bakkour dijo que tres o cuatro días más tarde, al-Alou les pidió que degollaran a las mujeres.
El terrorista reveló que después de eso, ellos secuestraron a 10 ciudadanos de diversos barrios de Homs y los llevaron al mismo sótano y les degollaron de una forma similar, luego trasladaron los cadáveres a un cementerio donde los enterraron en una fosa común tras fotografiarlas para enviar las fotografías a los canales satelitales, especialmente al-Jazeera, para decir a su vez que Ejército mató a esta gente.
Elías S., Riad Sh. 

No comments:

Post a Comment