Saturday, February 16, 2013

Noticias Reales de Siria: Siria Bombardea la Zona de Alto el Fuego en Un Ataque de Represalia

Siria Bombardea la Zona de Alto el Fuego en Un Ataque de Represalia


foto de archivo que muestra la linea que separa Siria de las tierras ocupadas del Golán en las Alturas del Golán

Las tropas sirias han bombardeado la zona de alto el fuego del Golán vecina a la Entidad Sionista en respuesta a ataques de milicianos a un puesto de control de la policía militar, dijo el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los insurgentes atacaron el puesto de control en el poblado de Jan Arnabeh justo detrás de las afueras de la línea de alto el fuego trazada a lo largo de la zona desmilitarizada vecina a la Entidad Sionista el Domingo.

El informe llega en medio de continuos enfrentamientos entre el Ejército Sirio y los milicianos patrocinados por el extranjero en el país.

El Golán ha estado tenso desde el comienzo de los disturbios en Siria dos años atrás, con morteros y disparos desbordados a la zona ocupada por Israel.

El régimen Israelí se apoderó del territorio sirio en las estrategicamente importantes Alturas del Golán en la guerra de 1967. Tel Aviv anexionó el territorio el 14 de Diciembre de 1981 - un movimiento que se encontró con la condena internacional.

Mientras tanto en la provincia norteña de Alepo, han estallado enfrentamientos entre los milicianos y las fuerzas gubernamentales en los alrededores del aeropuerto internacional de Alepo, la base militar aérea de Neirab y alrededor de la base militar aérea de Kwiyres en el sector este de la ciudad.

Además, cuatro oficiales turcos han sido matados durante los enfrentamientos del sábado en Alepo, la segunda ciudad Siria y su ex centro comercial.

Mucha gente, incluidos un gran número de fuerzas de seguridad, han sido asesinados en los disturbios sirios.

El gobierno sirio dice que el caos está siendo orquestado desde fuera del país, y hay reportes de que un gran número de milicianos son de nacionalidad extranjera.

Muchas organizaciones de derechos humanos han acusado a los milicianos patrocinados por el extranjero de cometer crímenes de guerra....J.A.

No comments:

Post a Comment