Sunday, February 17, 2013

Noticias Reales de Siria: Nasrallah: La resistencia no se quedará de brazos cruzados ante cualquier agresión contra el territorio libanés

Feb 16, 2013

Beirut, SANA
El secretario general de Hezbollah Sayyed Hassan Nasrallah advirtió al enemigo israelí y los que están detrás del mismo de que la resistencia nacional libanesa no se quedará de brazos cruzados ante cualquier ataque o agresión que atenta contra el territorio libanés.
En un discurso en ocasión de la conmemoración anual por los Líderes Mártires, Nasrallah señaló que quienes apuestan por la crisis en Siria como factor de debilidad para la resistencia en Líbano les digo: "estáis equivocados, porque la resistencia está bien pertrechada y todo lo que necesita lo hay en Líbano".
Nasralah ha asegurado que la única opción lógica y sensata para los pueblos es la opción de la resistencia popular en todas sus formas, lo cual está probado históricamente.
Asimismo Nasralah indicó que la resistencia libanesa ha sido un respaldo con sus logros para la resistencia palestina, y que derrocó el proyecto del Gran Israel en el año 2000 y el proyecto del Súper Israel en 2006.
Elías S., Riad Sh.

No comments:

Post a Comment